‘La Doña’ del cine mexicano

Descubre quien es la favorita para dar vida a María Félix en su próxima bioserie

“Sería un sueño hecho realidad para cualquier mujer de este país, creo que tendría que rodearme de muchos ‘coaches’ (...) para representar dignamente a tremendo personaje”, dijo la actriz

Angelique Boyer Actriz María Félix La Doña Cine mexicano Bioserie
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 13/03/2019 09:33 Redacción Actualizada 09:33
 

Tras el éxito obtenido con la serie ‘Silvia Pinal, frente a ti’, Televisa le seguirá apostando a la creación de bioseries de personajes que han marcado la historia de México.

Gracias a la respuesta favorable del público, la televisora acaba de dar ‘luz verde’ para realizar la producción que narrará la historia de María Félix, mejor conocida como ‘La Doña’.

Se sabe que Carmen Armendáriz (‘Cásate conmigo mi amor’) será la productora de esta serie en la cual ha estado trabajando desde hace un año y ya tiene prácticamente terminada la historia, que constará de 42 capítulos. 

Hasta el momento, todo parece indicar que la protagonista que dará vida a la gran diva del cine de oro será Angelique Boyer, sin confirmar ni negar la noticia.

“Sería un sueño hecho realidad para cualquier mujer de este país, creo que tendría que rodearme de muchos ‘coaches’ y muchas personas para tener una actuación muy delicada y muy medida para representar dignamente a tremendo personaje”.

Angelique anunció que se tomará unos días de vacaciones ahora que terminó las grabaciones de ‘Amar a muerte’ y podría ser a finales de este año cuando comience con este nuevo proyecto.

Comentarios