Desnuda su alma

Demi Moore revela toda la verdad sobre su aborto durante su relación con Ashton Kutcher

‘Inside Out’ es el nombre de su libro; habla del aborto que tuvo por culpa del alcohol

Demi Moore Ashton Kutcher aborto
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 14/09/2019 10:59 Actualizada 11:09
 

Demi Moore protagoniza la portada de la edición de octubre de ‘Harper’s Bazaar’ donde luce su figura a los 56 años y en la que da un adelanto de lo que será su libro biográfico ‘Inside Out’.

En esta íntima publicación, la actriz aborda sus problemas de adicción, su compleja infancia y los conflictos con el aspecto de su cuerpo.

“Recuerdo que usé mis dedos, los dedos pequeños de una niña, para sacar de la boca de mi madre las píldoras que había tratado de tragar mientras mi padre la mantenía abierta y me explicaba qué hacer”, reveló la estrella de Hollywood. 

“Algo muy profundo dentro de mí cambió, y nunca retrocedió. Mi infancia había terminado”, agregó.

En otro avance de su libro de memorias, la actriz comentó que perdió un hijo de Ashton Kutcher al inicio de su relación, cuando estaba embarazada de seis meses.

“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”, añadió  sobre lo que cuenta en sus memorias, donde no se calla nada, pero donde tampoco ataca a nadie. “Definitivamente, no estoy interesada en culpar a nadie. Es un derroche de energía”.

Moore, quien tiene tres hijas fruto de su antigua relación con Bruce Willis, comentó que ha librado una larga lucha con el alcohol, de joven tuvo su primera rehabilitación a los 20 años; de nuevo lidió con ello (alcoholismo) a los 40 y no logró la normalidad hasta los 50. “Parte de estar sobrio es, no quiero perder un momento de la vida,  incluso si eso significa  algo de dolor”, reflexionó.

Comentarios