TALENTOSA DESDE PEQUEÑA

Demi Lovato recuerda “Moves Me”, su primer video realizado a los 11 años en el 2004

La cantante quedó sorprendida al reconocerse en los inicios de su carrera artística

Demi Lovato recuerda “Moves Me”, su primer video realizado a los 11 años en el 2004

(Foto: Instagram, ddlovato)

Espectáculos 25/05/2020 16:11 Adriana Uribe Reséndiz Actualizada 00:02
 

Fue en 2004 cuando la cantante Demi Lovato comenzó a plasmar su talento vocal en videos musicales para abrirse camino en la industria artística, sin embargo su popularidad despegó después de hacer “Camp Rock” junto a los Jonas Brothers.

La también actriz quedó sorprendida luego de reconocerse en el video musical de “Moves Me” a los 11 años con un look muy de la época, similar al de Hilary Duff en "Lizzy McGuire", o al de los integrantes de la serie infantil de televisión “Hi 5”.

Con un micrófono tipo diadema, peinado alto elaborado pero juvenil y maquillaje en tonalidades rosa y morado pastel, así como glitter en su maquillaje, Lovato resaltaba acompañada de un cuerpo de bailarines que se desplazaban al beat de una canción entre hip-hop y pop.

“Oh por Dios, mi primer video musical en la vida, cuando tenía once años”, así es, ni ella misma lo podía creer, pues de 16 años para acá las cosas han cambiado bastante, no sólo en su estilo musical, sino también en su vida.

Para entonces ya se había dado a conocer a través de “Barney y sus amigos” junto a Selena Gómez, de quien fuese amiga hasta 2014.  Sin embargo su reconocimiento mundial llegó en 2008, cuando finalizó los rodajes de la cinta junto a los Jonas, en la que interpretó a “Mitchie” personaje que le permitió mostrar al mundo la potencia de su rango vocal.

Después de su sobredosis de 2018 y la cancelación de su relación laboral con su antiguo manager, Phil McIntyre, así como el rompimiento con su exnovio Wilmer Valderrama en 2016, Lovato ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida.

Ahora es Scooter Braun, el manager de Ariana Grande y Justin Bieber, el que la pondrá de vuelta en las estaciones de radio y escenarios internacionales, mientras que su nueva pareja es el actor de 28 años, Max Ehrich.

Aunque en definitiva el cambio más sustancial en la artista es su apariencia, pues ha decidido alejarse de los estereotipos que perseguía antes de su sobredosis y aceptarse como es, teniendo en cuenta que ese fue uno de los factores que la orilló a consumir estupefacientes.

 
 
 
View this post on Instagram

@ddlovato singin bops since time song: moves me - #demilovato #movesme #2004 #00s #2000sfashion

A post shared by 2000s fashionista (@2000sfashionista) on Oct 12, 2017 at 7:48am PDT

Google News - Elgrafico

Comentarios