CAUSA POLÉMICA

Demi Lovato afirma que llamar aliens a los extraterrestres es despectivo

Demi Lovato afirma que llamar aliens a los extraterrestres es despectivo
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/10/2021 17:23 Redacción Actualizada 18:31
 

La cantante Demi Lovato dio a conocer su indignación pues desde su punto de vista, llamar aliens a los extraterrestres es despectivo, discriminatorio.

Para la también actriz, el respeto y la inclusión es un tema que rebasa los universos. La polémica declaración se dio durante estreno de su nueva serie documental ‘Unidentified with Demi Lovato’, que se emite por la plataforma Peacock. En el trabajo audiovisual la estrella de la música habló de la vida más allá de la tierra.

Con el tema aún fresco en una reciente entrevista con Pedestrian TV (sitio web de entretenimiento y noticias digitales para jóvenes con sede en Australia), ella comentó que no cree que los seres de otro planeta pretendan hacer daño a la raza humana.

Lee también: Gomita revela que vive con inseguridad tras ventilar que su papá la golpeaba

“Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Creo que tenemos que dejar de llamarlos 'alien' porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos extraterrestres”, les explicó.

“Deseamos que haya una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”, indicó.

Asimismo manifestó que, aunque hay muchas iniciativas que hacen lo suyo por preservar el planeta, aún existe mucho que hacer pues considera que el daño que se le ha hecho a la tierra ha sido enorme.

Demi también explicó al canal que desde hace tiempo es una seguidora del tema extraterrestre y seres de otro mundo,  por lo que afirmó que hacer un programa que documentara su fascinación y búsqueda parecía más que natural.

Tras sus afirmaciones, las críticas hacia la luminaria no se hicieron esperar, ya que indican, sus baterías sobre lo que es ofensivo las debió dedicar cuando se habla de inmigrantes la forma deshumanizadora en que se tratan.

Lee también: Martha Higareda revela cómo grabó su primer escena sexual en Amar Te Duele, hubo fluidos

Comentarios