EN ESTADOS UNIDOS

Del Toro, Kim Kardashian y Lady Gaga tuvieron que evacuar sus hogares por incendio

El incendio, que se propaga rápidamente por el sur de California, quemó un histórico set cinematográfico
Redacción
11/11/2018 - 15:16

El incendio que ha afectado al condado de Ventura en California, ha obligado a varios famosos a abandonar sus hogares en las ciudades de Malibú y Calabasas. Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro son algunas de las celebridades que se han manifestado en redes sociales respecto a la evacuación de sus casas.

Gaga expresó simpatía por los bomberos forestales y se solidarizó con todas las personas que como ella podrían perder su vivienda.

“Gracias a los bomberos, a la policía, a los rescatistas y trabajadores de emergencias por hacer más de lo que tenían que hacer para ayudarnos. Son unos verdaderos héroes”, escribió a sus casi 80 millones de seguidores.

Cher, quien ha vivido en Malibú desde 1972, compartió su angustia por la posible pérdida de su residencia.

“Estoy preocupada por mi casa, pero no hay nada que pueda hacer, el incendio está cerca, estoy orando por todos aquellos en la ruta de incendios, he visto de la destrucción del fuego en toda mi vida”, escribió.

El incendio, que se propaga rápidamente por el sur de California, quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú.

Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué le pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de ‘Dr. Strange’, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como ‘Westworld’, de HBO, y ‘Dr. Quinn, Medicine Woman’.

Alyssa Milano dijo que su vivienda estaba “en riesgo” mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. La actriz recibió la ayuda que necesitaba y tuiteó que sus caballos se encuentran bien.

La familia Kardashian West publicó un video en Instagram que mostraba un área incendiándose con un mensaje “Oren por Calabasas”. Kim dijo que regresó a su hogar, pasó una hora empacando y evacuó con todo el clan e incluso con los productores de su reality.

 

TUS COMENTARIOS