POR TRATAMIENTO ESTÉTICO

Dejan el ojo morado a Chiquis Rivera; rechaza maltrato de su pareja

Dejan el ojo morado a Chiquis Rivera; rechaza maltrato de su pareja
Sin embargo, ella desmintió que su pareja, el cantante Lorenzo Méndez haya sido el culpable de su maltrecho aspecto físico
Redacción
13/01/2020 - 05:03

Los focos de alarma se encendieron hace unas horas cuando Chiquis Rivera mostró su rostro, el cual tenía grandes moretones y las suposiciones de un maltrato físico no se hicieron esperar.

Sin embargo, ella desmintió que su pareja, el cantante Lorenzo Méndez haya sido el culpable de su maltrecho aspecto físico.

En sus historias de Instagram, la cantante señaló: "En otros temas no sé si vieron.... me hice un procedimiento en los ojos y pasó una cosita, no se asusten please", comienza con su narración,  mientras muestra la otra parte de su cara con el ojo morado.

Aunque no detalló el procedimiento estético que se realizó, sólo dijo que era algo “muy normal, voy a tener el ojo morado así por unas semanas y yo se que va a valer la pena”, recalcó la hija de Jenni

Asimismo Chiquis reafirmó: “Aclarando a la gente que está diciendo... que alguien me pegó, no... Lorenzo no me pegó... es algo que me quise hacer y como dicen por ahí la belleza cuesta... y la verdad no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puede cubrir”.

 

TUS COMENTARIOS