MISS BUMBUM 2021

Deia Cavalheiro es la favorita para ganar el certamen del Mejor Trasero de Brasil

Deia Cavalheiro es la favorita para ganar el certamen del Mejor Trasero de Brasil
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 05/06/2021 23:34 Redacción Actualizada 12:38
 

A tan sólo un mes de cerrar votaciones para el certamen Miss Bumbum 2021 que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Deia Cavalheiro va arriba en las preferencias del público con el 19.69%.

 Chicas de todas las profesiones: abogadas, médicos, modelos y amantes del ejercicio forman el grupo de las 27 candidatas que se disputarán el premio de casi 200 mil pesos y el título al Mejor Trasero de Brasil.

Lo cierto es que entre los primeros lugares es una lucha constante en las preferencias de los votantes, ya que hasta el momento el segundo lugar lo ocupa Vanusa Freitas con 17.45% y el tercer sitio es para Camila Beck con 15.31%. Hasta el día de ayer, han votado más de 4 millones 500 mil fans de este certamen.

El concurso Miss Bumbum cuenta con 27 candidatas que representan a cada uno de los estados de Brasil. En la primera fase se lleva a cabo una votación popular en la que se define a 15 participantes que pasarán a la final.

Ya en la ronda final, estas 15 chicas con curvas de infarto, lucharán por la preferencia de los jueces. Para elegir a la gran ganadora, ellos evalúan tres aspectos: estética en el desfile de trajes de baño, estética en el desfile de gala y amabilidad durante toda la participación en el evento.

Cacau Oliver, el creador del certamen, propuso usar los colores de la bandera brasileña en bikinis del concurso, como una manera de apoyo ante el momento que vive su país frente al coronavirus.

En de noviembre de 2011 se realizó el primer Miss Bumbum, y la ganadora fue Rosana Ferreiro.

Comentarios