Revancha política

Declaraciones de Kanye provocan una campaña de boicot a los negocios de las Kardashian

Las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram fueron los espacios para desatar la campaña contra el clan

Declaraciones de Kanye provocan una campaña de boicot a los negocios de las Kardashian

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 11/08/2020 15:21 Redacción Actualizada 15:25
 

Tras las recientes declaraciones del espero Kanye West, donde señala que su campaña a la presidencia tiene como objetivo restar votos a Joe Biden, es un ex secretario del ex presidente Bill Clinton quien llamó a boicotear al músico donde más puede tener problemas: a través de todo lo que tenga que ver con la familia Kardashian.

Joe Lockhart, secretario de prensa del ex presidente Bill Clinton, tuiteó: “Si Kayne quiere postularse para ayudar a @realDonaldTrump, habrá que pegarles en su bolsillo. Vamos a boicotear todos los productos Kardashian. Eso incluye a todas las hermanas. No show, no perfume, cualquier mierda que vendan. Reducirlos a convertirse en infomerciales a los que Trump pronto se unirá”, indicó el político.

El movimiento #boycottkardashian, se dio después de que Kanye West y Kim Kardashian regresaran de un viaje a República Dominicana, donde limaron asperezas, luego de que su esposa revelara el estado de salud mental del músico, quien después amenazaría con pedirle el divorcio. 

A su llegada, la pareja se encontró de nueva cuenta en medio de la polémica, pues se supo que, West, durante su estancia en el Caribe habló, en un mensaje de texto, con un periodista de la revista Forbes a quien confesó: “Mi campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata, Joe Biden”.

Esta declaración corroboró las suposiciones de varios analistas políticos, quienes llevaban días debatiendo si esta postulación era para debilitar a Biden y beneficiar a Trump. 

Las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram fueron los espacios para desatar la campaña contra el clan encabezado por Chris Jenner, la madre de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kyle.

Hay quienes mencionan, no es justo castigar a las Kardashian por los desvaríos de West, que padece un trastorno bipolar, sin embargo Joe replicó: “Aquellos que argumentan que esto no es un problema de las Kardashian, no entienden su modelo de negocio. Se basa completamente en permanecer en el ojo público. Kanye es una parte importante de esa gestión. Ignóralos y el imperio se desmorona”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios