LE DEDICAN ROLAS

Edén Muñoz e Intocable le cantan a Debanhi, tras ser encontrada muerta en una cisterna

Edén Muñoz e Intocable le cantan a Debanhi, tras ser encontrada muerta en una cisterna

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 25/04/2022 15:00 Redacción Actualizada 16:52
 

Diversos famosos como el cantautor Edén Muñoz, el grupo Intocable y la actriz Samadhi Zendejas se mostraron conmovidos por la muerte de Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida el pasado jueves.

Muñoz escribió un tema en memoria de la joven y de todas aquellas personas que tienen a un ser querido desaparecido. 

“Dedico esta canción a todos los que desean encontrar a sus seres queridos y también a todos los que desean ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, compartió el músico en su cuenta de Instagram

ed.jpg

Por su parte, Grupo Intocable recordó en su show del pasado sábado en Monterrey a Debanhi y a María Fernanda con su canción titulada 'Día 730', que habla sobre una mujer de 17 años desaparecida.

“Todas las chicas que vienen en grupo, vienen juntas y se regresan juntas”, dijo el vocalista de Intocable, recordando lo acontecido.

inmt.jpg

Luminarias se pronunciaron sobre la tragedia de Escobar, como Samadhi Zendejas (Jenni Rivera en ‘Mariposa de Barrio’), quien compartió el mensaje que Debanhi le envió poco antes de su muerte.

“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con mi corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comentó entre lágrimas.

Comentarios