LA FAMOSA ROMPIÓ EN LLANTO

Actriz 'gemela' de Emma Coronel y el mensaje que recibió de Debanhi, pidiendo un favor

Actriz 'gemela' de Emma Coronel y el mensaje que recibió de Debanhi, pidiendo un favor

(Foto: Especial)

Espectáculos 27/04/2022 09:48 Redacción Actualizada 10:33
 

La demoledora noticia de la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa estremeció a todo México y estrellas del espectáculo no fueron ajenas  a ese dolor.

Quizá, una de las más conmovidas fue Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en ‘Mariposa de Barrio’, quien compartió un mensaje que la regia le mandó poco antes de su muerte.

samandi1.jpg

“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con mi corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comentó entre lágrimas en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La joven regia era fan de Samadhi e incluso le había solicitado que abriera un canal de YouTube para estar aún más cerca de sus 5 millones de seguidores. 

Impactada por la noticia, la intérprete chiapaneca abundó que al llegar a su casa prendió una vela y oró por el descanso eterno de Debanhi, al tiempo que pidió a las mujeres cuidarse y alzar la voz contra la violencia de género. 

samandi2.jpg

“Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va estar dificil que nos hagan daño", concluyó.

samandi3.jpg

El mensaje de impotencia de la actriz cobra relevancia ya que apenas el año pasado, en el mes de abril, denunció a tres hombres por acosarla sexualmente en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Un bolero, un conserje y un franelero fueron señalados por los hechos. 

Zendejas buscó ayuda de policías del sector para que la auxiliaran y tras ratificar la denuncia, elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales integró un expediente.

Los tres hombres fueron detenidos aunque negaron las acusaciones de la actriz que dio vida a “la gran señora”.

Cabe mencionar quje Zendejas, quien tiene un parecido impresionante con Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, es conocida por sus apariciones en series relacionadas con el narcotráfico, tales como "Falsa Identidad" y "Rosario Tijeras", en donde da vida a peligrosas buchonas que se empoderan y sobreviven a acontecimientos de alta violencia.

Comentarios