GRAN ANUNCIO

¿Por qué Wolverine aparecerá en Deadpool 3 de Marvel si el personaje murió en Logan?

¿Por qué Wolverine aparecerá en Deadpool 3 de Marvel si el personaje murió en Logan?

¿Por qué Wolverine aparecerá en Deadpool 3 de Marvel si el personaje murió en Logan? (Foto: Instagram)

Espectáculos 28/09/2022 14:07 Redacción Actualizada 19:04
 

El anuncio del regreso de Hugh Jackman al personaje de Wolverine generó más preguntas que respuestas. Para calmar un poco las ansias de los fans del mutante, el propio Jackman y Ryan Reynolds hicieron un divertido video.

Este martes, Reynolds sorprendió al dar noticias sobre la tercera entrega de "Deadpool", que seguía en pie con Marvel y traería de vuelta a un X-Men, su gran amigo Wolverine, esto a pesar de que el personaje "colgó las garras de adamantium" en la cinta "Logan" del 2017.

Hugh compartió un clip de seguimiento con el mensaje "algunas respuestas", donde él y Reynolds insisten en que Deadpool 3 no se meterá con el final del personaje, que le valió al escritor y director James Mangold una nominación al Oscar.

898.jpg

Lee también: Revelan qué le pasó a Alejandra Guzmán, tras sufrir aterrador accidente en concierto

Los actores comienzan a hablar sobre la línea temporal de las películas, dejando en claro que la última aparición de Wolverine es en 2029 y Ryan dejó preciso que los eventos de "Logan" no se tocarán: "Ese Logan está muerto y nadie lo va a tocar" explica cuando de pronto comienza a sonar un canción del grupo "Wham" y es prácticamente imposible escuchar lo que dicen los actores.

Jackman y Reynolds hacen señas y ademanes donde explicarían el regreso de Wolverine, pero sigue sin quedar claro si será una precuela de Logan o si su personaje será una variante, cómo lo fue Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Tampoco han explicado qué papel tendría John  Krasinski, quien se colgó del anuncio al preguntarle a Ryan si estaban hablando de su próxima película. Cabe mecionar que John interpretó a Mr. Fantastic en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; lo que alimentó los sueños de los fanáticos de los cómics.

100_25.jpg

(Fotos: Twitter)

Lo único cierto es que al final del clip, tanto Ryan como Hugh hacen referencia al Universo Cinematográfico de Marvel y a Kevin Feige, de modo que es un hecho que la película tomará lugar en el mismo universo de Los Vengadores, Thanos y los nuevos héroes que se integrarán.

Deadpool 3 será parte de la fase 6 de Marvel y se estrenará hasta septiembre de 2024.

Lee también: Inegi revela que el Covid frenó todo en México, hasta las ganas de divorciarse

Comentarios