EN PLENO FORO

¡De miedo! Captan aterrador espectro a espaldas de Pati Chapoy en vivo, en Ventaneando

¡De miedo! Captan aterrador espectro a espaldas de Pati Chapoy en vivo, en Ventaneando
(Foto: YouTube)
Espectáculos 12/10/2021 07:06 Redacción Actualizada 12:17
 

Tremendo susto se llevaron televidentes que se encontraban viendo el programa "Ventaneando" de este lunes 11 de octubre, y es durante un segmento, pudieron notar una extraña silueta en el foro, misma que de inmediato fueron a reportar en redes sociales como una aparición paranormal. 

A lo largo de 25 años al aire, "Ventaneando" se ha consolidado como el máximo referente en cuanto al mundo de los espectáculos, por lo que no es un secreto que durante todo este tiempo, los diferentes conductores se han involucrado en escandalosas noticias que nos ponen los pelos de punta, sin embargo, ninguno de los sucesos ha paralizado tanto como el ocurrido esta tarde en el foto del programa de Tv Azteca. 

Para esta transmisión, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, fueron los encargados de traernos los mejores temas de la farándula y todo iba viento en popa, hasta que de un momento a otro, se pudo apreciar un espectro justo detrás de Chapoy. 

Lee también: Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

A través de las redes sociales, de manera inmediata los internautas comenzaron a viralizar una fotografía en la que se puede ver una figura fantasmal femenina, asomada en una ventana que se encontraba a espaldas de la esposa del empresario Álvaro Dávila. 

De acuerdo con los testigos del hecho paranormal, el presunto fantasma se apareció con una bata banca, cabello desalineado y un rostro que transmitía una energía negativa, de modo que no pudieron evitar pegar el susto, aunque los conductores del programa no cayeron en cuenta de lo ocurrido exactamente en el minuto 7:57 de la emisión.

Y es que hasta el momento, ni la producción han aclarado la aterradora aparición, por lo que varios usuarios de las redes sociales han comenzado a pensar que todo fue producto de un montaje y que dicha figura forma parte de la escenografía, pues el Halloween y el Día de Muertos están a la vuelta de la esquina. 

Lee también: Gaseros vuelven a bloquear en Ciudad de México y Edomex este martes, anuncian paro indefinido

Otra de las teorías que se pudieron leer en las redes sociales, es la que asegura que todo se trata de una campaña publicitaria para el estreno de la nueva temporada del programa de relatos de terror, "Lo que la gente cuenta", misma que se estreno justo anoche. 

Es de mencionar que esta no es la primera vez que un supuesto fantasma se hace presente en los pasillos de la televisora del Ajusco, pues el 13 de noviembre de 2020, se viralizó una fotografía de los conductores de "Venga la Alegría", en la que posaban muy contentos, sin saber que estaban acompañados de un espíritu. 

Durante este hecho, incluso tuvo que intervenir el equipo del programa "Al Extremo", con la finalidad de realizar una investigación, pues rumores de la televisora afirman que se trata del fantasma de Paco Stanley, pues aquel era el foro en el que el conductor presentaba su programa, "Una tras otra", acompañad nuevamente de Mario Bezares. 

Pero no solo en el Ajusco pasan estas extrañas apariciones y es que el pasado 27 de abril, circuló en redes sociales un video en el que al parecer, una niña fantasma se hizo ver durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en el foro de Grupo Imagen. 

Comentarios