A LO LARGO DE SU CARRERA

De "Lola" a interpretar a "María Félix", así se ha vestido y desvestido Eiza González

De "Lola" a interpretar a "María Félix", así se ha vestido y desvestido Eiza González
(Foto: Instagram)
Espectáculos 02/08/2021 20:46 Redacción Actualizada 22:45
 

Sin duda alguna, la actriz Eiza González ha sabido abrirse paso en el extranjero gracias a su inigualable belleza y su innegable talento, y ahora será su momento de poner muy en alto el nombre de México, pues interpretará a María Félix en una película sobre la emblemática actriz del Cine de Oro Mexicano.

La biopic será producida por el director Matthew Heineman y Linden Entertainment. Es de mencionar que aún no definen quién estará a cargo del guión pero están en busca de un escritor latinoamericano.

A través de sus redes sociales, la actriz de "Baby Driver" expresó su emoción al ser la elegida para encarnar a "La Doña", lo que nos llevó a recordar cómo ha sido la evolución de González, es por eso que te compartimos un poco sobre los proyectos más importantes, con los que ha forjado su paso por la pantalla chica y grande.

LOLA ÉRASE UNA VEZ
En 2007, Eiza González se dio a conocer como actriz y cantante en la telenovela mexicana "Lola érase una vez", cuando apenas tenía 17 años. La bella mexicana compartió créditos con estrellas como Aarón Díaz,  Grettell Valdez, Lorena Herrera, entre muchos otros. 

Durante las grabaciones de dicha telenovela infantil, el aspecto de Eiza era totalmente diferente al que conocemos en la actualidad. Se le podía ver con atuendos coloridos, cabello con mechas rubias y con el rostro redondo. 

AMORES VERDADEROS 
En el año 2012, la guapísima actriz dejó fluir su lado más "fresa" al interpretar a Nikki Brizz, en "Amores Verdaderos", adaptación de la telenovela argentina "Amor en custodia". El elenco contaba con la participación de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli. 

A sus 22 años, la joven se mostró en la pantalla chica con un aspecto mejorado, y es que luego de unos arreglitos, sus facciones comenzaron a verse más afinadas, además sin duda alguna, su silueta revelaba que ya no era una niña. 

FROM DUSK TILL DAWN 
Para 2014, Eiza se dejó ver como toda una mujer sensual a nivel internacional, dejando muy atrás aquellos años en los que interpretaba a la chica soñadora que por azares del destino conoció a Alexander Von Ferdinand. Y es que su actuación en el papel de Santánico Pandemonium en "From Dusk Till Dawn", borró toda imagen infantil de la actriz. 

La reina vampira ha a sido interpretada por Salma Hayek y Ara Celi, sin embargo, las nuevas generaciones se "echaron su taco de ojo" con el cuerpazo que lució González, con la diminuta tanga que caracteriza al personaje.  

I CARE A LOT
Esta es la última película en la que Eiza González ha deslumbrado, pues es la única producción en la que se ha dejado ver de cara lavada. Y aunque su personaje de Fran está lejos de ser la bomba sensual que transpiró en "From Dusk Till Dawn", sin duda alguna su belleza natural brilló con luz propia. 

PREMIOS OSCAR 
La carrera artística de Eiza la ha llevado a desfilar por importantes alfombras, pero la que quedó en el recuerdo del público, fue la alfombra roja de los Premios Oscar 2018.

Y es que la actriz se robó las miradas de propios y extraños al presumir su esbelta figura con un ajustado vestido amarillo. Además, para la premiación del año 2020, la impactó con un vestido similar, en color dorado. 

SENSUALIDAD EN LAS REDES SOCIALES 
Las películas y telenovelas no han sido el único medio que González ha utilizado para dejar a sus seguidores con la boca abierta, pues a través de su cuenta de Instagram, la mujer de 31 años no deja pasar la oportunidad para presumir sus bikinis más osados. 

Es de mencionar que en algunas de sus fotografías ha posado semidesnuda, dejando muy poco a la imaginación. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios