Alistan pachangón

De El Gran Silencio a La Changa, la Semana de las Juventudes se viene con todo, en la CDMX

También habrá fiesta y baile con los sonidos La Changa y Siboney, La Sonora Dinamita, Grupo Niche y Mario Bautista, entre otros

semana de las juven tudes lineup bnandas variedad evento cdmx
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 10/11/2019 20:32 Redacción Actualizada 21:17
 

De Big Javy a sonido La Changa, la Ciudad de México tendrá talleres, conferencias y conciertos

La séptima edición de la Semana de las Juventudes da un giro en su concepto y abre sus puertas a géneros alternativos como ska y rock.

A realizarse del 11 al 17 de noviembre con conciertos en el Deportivo Vivanco (Tlalpan), Faro de Oriente, Deportiva Xochimilco y el Monumento a la Revolución (sale del Zócalo capitalino), la semana tiene preparadas diversas actividades culturales, talleres y conciertos.

Algunas de las bandas que se presentarán en este edición son El Gran Silencio, Alejandro Marcovich, Dios Salve a la Reina (tributo oficial a Queen), Liran’ Roll, Triciclo Circus Band, Víctimas del Doctor Cerebro, Tex Tex, Antidoping, Minions, Flora Casanova y Nana Pancha.

También habrá fiesta y baile con los sonidos La Changa y Siboney, La Sonora Dinamita, Grupo Niche y Mario Bautista, entre otros.

Dedicada a la fallecida Rita Guerrero, quien fuera vocalista de Santa Sabina, la titular del Injuve, Beatriz Olivares, resaltó que la semana es “plural e incluyente”, así como diverso y pluricultural, sin criminalización y discriminación, donde habrá música de diferentes estilos, todo de acceso gratuito. Redacción

 

Comentarios