A través de redes sociales

David Zepeda responde a acusaciones de bisexualidad

El actor aclara que respeta las preferencias de los demás, pero a él le gustan mucho las chicas
Redacción
18/01/2019 - 16:37

David Zepeda publicó un mensaje en Instagram, donde da respuesta a las afirmaciones de una revista que dio a conocer que terminó su relación con su novia Lina Radwan, para “poder vivir en libertad su bisexualidad”.

Al lado de una fotografía suya en blanco y negro, el actor escribió: “Hola… pocas veces hablo públicamente de mi vida personal… hoy lo haré… Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir.

“Quiero dejar claro aquí que para mí no hay nada más hermoso que las mujeres… Nadaaaaaa!!! Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación”, explicó el actor.

Señaló que invita a Carlos Flores Núñez, quien es dueño de ésta y otras publicaciones, y a sus colaboradores a ser más respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ningún daño les han hecho… “No se vale!!!!!”.

 

TUS COMENTARIOS