De Chihuahua

David y su Póker de Áses, la agrupación elegante del género grupero

David y su Póker de Áses la agrupación elegante del género grupero
Con ‘Corridos del pueblo’, esta producción les abrió el camino en EU
Redacción
20/07/2019 - 23:38

Una de las agrupaciones de Chihuahua que están marcando pauta en la música es David y su Póker de Áses, a quienes los llaman “la elegancia del ambiente grupero”, debido a sus vistosos trajes que lucen en sus presentaciones.

“Para nosotros es muy importante la presentación y nos gusta lucir como artistas, como gente que se dedica a la música y sobre todo tener es un respeto al público que nos acompaña y que desea ver un buen show”, comentó en entrevista David.

A seis años de su fundación David y su Póker de Áses ha lanzado varias producciones musicales y es por ello que se van de gira a Estados Unidos.

José Manuel Heredia Sosa ha sido parte importante en la carrera del grupo, ya que es un auténtico caza talentos y como compositor es uno de los más contratados del norte de México.

‘Mi cielo y mi Dios’, ‘A quién vas a mar sin mí’ y ‘El precio del mojado’, son algunos títulos importantes del grupo. “Desde que iniciamos hemos estado trabajando y la prensa y el público ha estado al pendiente de lo que hacemos. Estamos emocionados porque también vamos ir a Bandamax”, explicó el músico.

‘Corridos del Pueblo’, es lo más reciente de David y su Póker de Ases. “Es un disco que ya está en todas las plataformas digitales y también vamos a grabar pronto un disco doble en vivo”. 

Alejandro Pérez Arzaga (saxofón), René Pérez Arzaga (bajo quinto), Óscar Eduardo Chacón Jaquez (bajo eléctrico), Ramón Alvarado Jaquez (batería), David González Tarin (primera voz).

 

TUS COMENTARIOS