ASÍ LO DIÓ A CONOCER CIRO GÓMEZ LEYVA

David Páramo se encuentra "grave, pero estable", tras ser operado por accidente vascular

David Páramo se encuentra "grave, pero estable", tras ser operado por accidente vascular
Espectáculos 01/05/2021 10:34 Redacción Actualizada 13:30
 

El analista financiero David Páramo se encuentra grave, pero estable, tras haber sido operado el día de ayer debido a que sufrió un accidente vascular, señaló su compañero de emisión Ciro Gómez Leyva.

Durante su noticiero en Imagen Televisión, Gómez Leyva informó que Páramo, quien tiene un espacio habitual en el programa, no se presentaría porque estaba siendo operado tras haber sufrido un aneurisma.

El analista financiero llevaba el viernes varias horas en coma y en terapia intensiva, en el Hospital ABC de Santa Fe, por lo que Ciro pidió respeto por la situación.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó.

Gómez Leyva detalló que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información.

“Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista. Inmediatamente después, mandó a un video con mensajes de apoyo por parte de sus compañeros.

EL DATO

El analista también es conocido como "El padre del análisis superior".

 

Comentarios