REFUTA SU VERSIÓN

Con palos y bolas, David Páramo le explica a famosa actriz por qué le robaron ahorros de BBVA

Con palos y bolas, David Páramo le explica a famosa actriz por qué le robaron ahorros de BBVA

(Foto: Especial)

Espectáculos 26/07/2022 12:48 Redacción Actualizada 12:48
 

Verónica Bravo, actriz que interpreta a la ‘oficial Ramírez’ en la serie ‘Harina’ denunció en redes sociales el robo de su dinero de la cuenta de BBVA, luego de que le fuera hurtado su teléfono celular. A través de Twitter, la actriz denunció el uso de su cuenta bancaria.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", acusó Verónica.

Ante el suceso, la actriz explicó que ya se comunicó con el banco; sin embargo, le notificaron que no le iban a devolver el dinero sustraído. 

Lee también: Tras escándalo con nutrióloga patito, hospitalizan a todos los alumnos de La Academia

Finalmente, pidió a los usuarios que compartan el video, con el fin de dar a conocer que la aplicación del banco "no es segura". "Voy a agotar todos mis recursos mediáticos", sentenció.

Entre la problemática de la conocida actriz, el analista financiero, David Páramo lanzó unas fuertes declaraciones a través de su espacio en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión. 

"Dice que BBVA México le robó su dinero, los ahorros de toda su vida. Cuenta que le robaron el teléfono y que luego, como le roban el teléfono, alguien se metió en su aplicación y le sacó todo el dinero", menciona el también llamado "Padre del Análisis Superior". 

"Primera pregunta, ¿qué no tenía el teléfono con clave? (...) Aquí lo que llama la atención y lo que peocupa es que ella dice: Como ya me dijeron dos veces que no, ahora les cumplo la amenaza, voy a hacer una campaña en contra del banco", menciona. 

"Esta actriz, que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse", aseguró el también periodista, quien además especuló que la persona detrás del robo probablemente pudo ser alguien de su circulo cercano. 

De igual forma, David Páramo aseguró que pese a que la actriz se disculpe con BBVA, el banco haría mal si se llega a un acuerdo, pues estarían aceptando que su aplicación móvil es mala. 

Como era de esperarse, el polémico analista financiero causó enojo en redes sociales, pues los internautas se le fueron a la yugular por no defender a Verónica del mal momento que tuvo que pasar. 

Comentarios