ES LA CELEBRIDAD DE PORTADA

Danna Paola saca el bikini de tanga para famosa revista y confiesa qué opina de 'Élite 4'

Danna Paola saca el bikini de tanga para famosa revista y confiesa qué opina de 'Élite 4'
(Foto: Instagram)
Espectáculos 05/07/2021 12:23 Redacción Actualizada 17:43
 

Dinámica, llena de adrenalina y sensual, así es como se dejó ver la cantante mexicana Danna Paola, en la portada de la revista Women’s Health España, con imágenes que cortaron la respiración a sus millones de seguidores.

La también actriz dejó una muy grata impresión durante su aparición en tres temporadas de la serie ibérica ‘Élite’, por lo que recibió la invitación para aparecer en la edición del magazine español, lo que la llenó de emoción y eso se refleja no sólo en las imágenes, sino en el detrás de cámaras que la revista mostró en sus redes sociales.

La también actriz no tiene empacho en lucir su figura en la playa utilizando trajes de baño muy reveladores, pero ahora fusionó atrevidos atuendos con su actitud deportiva, tal como lo marca el encabezado de la publicación donde señala: “Danna Paola marca el ritmo”.

Hace algunos días terminó la temporada del programa de televisión ‘Top Star’, en el cual Danna Paola fungió como mentora; ése fue el motivo principal de sus viajes a España desde la primavera. Y para la gran final, ella lució espectacular usando un minivestido azul y botas estampadas.

Por otra parte, la estrella latina es embajadora de una famosa marca deportiva, por lo que han hecho una buena mancuerna, donde ella pudo mostrar su lado más ‘salvaje’ y sensual, fusionado con su imagen deportiva en su más reciente video músical "Mía".

Cabe recordar, Danna tuvo que declinar aparecer en la cuarta temporada de ‘Élite’ porque decidió dar prioridad a su carrera en la música. “A veces me costaba creérmela de que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4”.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la celebridad confesó que ya vio Élite (en Netflix), "ya vi Élite, la verdad es que me gustó mucho (aplaude), tengo que decir que echo mucho de menos a mis amiguis, son increíbles todos, la verdad los amo mucho".

"Lucrecia ya voló, prefiero ser recordada a ser olvidada, no digo que me olviden en Élite pero de verdad les agradezco muchísimo de verdad todos sus comentarios, toda su buena vibra, su amor, para mí la verdad es que la tienen que ver, es brutal, los chicos nuevos son increíbles, la verdad, enhorabuena... yo a Manu (Ríos) lo amo, es divino", enfatizó.

Comentarios