Se hizo mala fama

Danna Paola rompe el silencio y revela la verdadera sazón de su salida de 'Élite'

Danna Paola rompe el silencio y revela la verdadera sazón de su salida de 'Élite'
Cuatro meses después de las especulaciones, al fin la intérprete de “No bailes sola” puso punto final a las malas lenguas
Redacción
15/09/2020 - 15:23

La cantante y actriz mexicana Danna Paola alcanzó el punto máximo de su fama durante la transmisión de la serie ‘Élite’, causando gran aceptación del público gracias a su papel de Lucrecia Montesinos, sin embargo, muchos cabos quedaron sueltos luego de que la producción anunciara que ella ya no formaría parte de la cuarta temporada. 

Fue en mayo de este 2020 cuando Netflix España dio a conocer que Danna, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, no estarían más en “Las Encinas”, para la nueva entrega de la exitosa serie, noticia que a los mexicanos cayó como balde de agua fría, ya que la intérprete de “Mala Fama” puso muy en alto al país, gracias a su indiscutible talento. 

Tras el anuncio, miles de rumores comenzaron a circular en torno a la actriz, quien no dejaba de estar en el ojo del huracán, por sus supuestos “desplantes de diva”, mismos que causaron diversos roces con sus compañeros de ‘Élite’ y habrían causado su despido. 

Y es que durante la transmisión de las primeras temporadas de la serie española, mucho se dijo sobre la relación atropellada que la cantante de 25 años tenía con el resto del elenco, además los fans comenzaron a notar que durante su participación como crítico en La Academia, Danna Paola ya empezaba a tener actitudes déspotas, tal como su personaje antagónico, Lucrecia. 

Cuatro meses después de las especulaciones, al fin la intérprete de “No bailes sola” puso punto final a las malas lenguas y reveló la verdadera razón de abandonar el victorioso proyecto de la plataforma Netflix. 

A través de una plática que la artista sostuvo con sus fans en un directo de TikTok, Danna Paola se decidió a contar ante ellos que la verdadera razón tiene que ver más con la exigencia que se tiene consigo misma, que con cualquier otro tipo de especulación. 

Resulta que la realidad es que decidió fortalecer su carrera como cantante y para ello, fue necesario dejar de lado la actuación. 

“Mi corazón se pone chiquito”, inició Danna para armarse de valor y responder lo más sincera posible. 

“Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música”, reveló la joven, quien en sus inicios histriónicos interpretó a María Belén. 

“Para mí era una cosa o la otra, por que soy muy perfeccionista” finalizó. 

De este modo, Danna Paola puso un alto a su mala fama y a todos aquellos que aseguraban que la producción de Netflix había prescindido de sus servicios, por supuestas actitudes negativas.

 

 

TUS COMENTARIOS