SIN MÁSCARAS

Danna Paola por fin revela lo que opina sobre Ari, el personaje de Élite comparado con Lu

Danna Paola por fin revela lo que opina sobre Ari, el personaje de Élite comparado con Lu
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 22/07/2021 09:07 Redacción Actualizada 09:58
 

Sin tapujos y con la verdad como bandera, Danna Paola se abrió completamente con el youtuber Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como "La Divaza".

Y es que como pocas veces la podemos ver, la cantante platicó de todo lo relacionado con su carrera en los últimos años, por lo que una de las primeras preguntas que realizó el influencer fue qué opinaba sobre ''Ari'', el personaje interpretado por Carla Díaz en la serie española Élite, pues mucho se ha dicho que es una copia fiel de ''Lu'', a lo que la actriz respondió: 

“''Ari'' de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella (Lucrecia), creo que tendría que conocer a ''Ari'' porque ''Lucrecia'' ahorita está en un mood de conocer a las personas antes de juzgar, pero sí sacaría una que otra bitchy thing”.

Relajada y con una gran sonrisa, la mexicana también opinó sobre el resto de actores que ingresaron en la nueva temporada de Élite.

“El nuevo cast me impresiona muchísimo, hay muchísima frescura, es súper diferente y cambia toda la atmósfera”.

Ante la respuesta, el youtuber preguntó también si hay una posibilidad de que regrese a actuar de nueva cuenta a la serie, a lo que Danna, respondió de forma categórica.

“"Lucrecia" es un personaje que ha marcado mi vida, se cerró una historia preciosa, Lucrecia quedó en un lugar especial para el público y en mi corazón”, dijo la cantante.

En cuanto a su personalidad, "La Divaza" cuestionó a la también cantante sobre su participación en ''La Academia'', después del escándalo que vivió con Gibrán, uno de los participantes del reallity que la llamó 'culera' en una de las emisiones.

"Antes de que pasara este chico a pasar a cantar la producción me mostró el video, al inicio dije que no diría nada, pero después me agarraron en mis cinco minutos, pero después entró en mí el diablito que todos llevamos dentro y en ocasiones si soy muy perra y pues... así soy en la vida".

"Se armó todo un revuelo, yo no podía creer lo que había pasado. No me arrepiento de nada, eso se hizo súper viral", comentó la mexicana.

Comentarios