MODA DE LOS 2000

Danna Paola lo arriesga todo con reveladora tendencia y se saca la tanga en Instagram

Danna Paola lo arriesga todo con reveladora tendencia y se saca la tanga en Instagram

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/12/2021 15:19 Redacción Actualizada 15:19
 

Para nadie es un secreto que las modas siempre regresan y a la larga, siempre llegará el momento de desempolvar viejas prendas que pensamos nunca volveríamos a usar; como ejemplo de lo anterior está la guapísima cantante Danna Paola, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una reveladora fotografía en la que se le ve usando una de las tendencias más candentes del inicio de los años 2000. 

Y es que desde siempre, la intérprete de "Mala Fama" se ha caracterizado por estar siempre al último grito de la moda, así que a nadie extraña que ahora aparezca en sus redes sociales con el antiguo accesorio que popularizaron celebridades como Paris Hilton y Britney Spears, mismo que actualmente ya ha sido retomado por famosas como Dua Lipa, Belinda, entre otras. 

Nos referimos a la moda dosmilera, en la que en ningún closet podían faltar los pantalones anchos a la cadera, mismos que se acompañaban de una tanga que se colocaba a la altura de la cintura, haciéndola sobresalir de los jeans. Además la talentosa cantante también incluyó a su outfit la monocromía, una tendencia propia de aquellas épocas que se caracterizaba por usar todas las prendas de un solo color. 

Aunque las celebridades de los 2000 utilizaban este estilo con tangas de hilo dental, Danna Paola optó por darle un giro a la tendencia con una tanga tradicional de tiras más anchas, sin embargo el resultado fue igual de bueno que el que lograron en sus años de gloria las celebridades más icónicas. 

Un crop top, unos jeans de mezclilla deslavados y una gorra, formaron parte del juego de tonalidades azules en la vestimenta de la famosa, convirtiendo su tanga rosa pastel en el foco de atención, dejando al descubierto su abdomen plano y su breve cintura. 

Por supuesto que la publicación no se realizó sin ningún motivo, la realidad es que Danna Paola compartió la reveladora fotografía para festejar que ya sumaron 33 millones de seguidores en su Instagram. 

dannapaola.jpg

Como era de esperarse, la también influencer recibió un sin fin de comentarios positivos, así como también vivió un momento íntimo con sus seguidores, quienes le compartieron experiencias de cuáles han sido sus mejores regalos de navidad. 

"Eres una Diosa Danna", "Luces hermosa, como una muñequita", fueron algunos de los comentarios positivo que se llevó la famosa, entre muchos otros que incluso dijeron que aquella fotografía de Danna Paola con la tanga por fuera del pantalón, ha sido uno de los mejores regalos de Navidad. 

No es la primera vez que la cantante se destaca como uno de los íconos más importantes en la farándula a la hora de marcar tendencias y es que una a una de sus fotografías de Instagram demuestran que para vestir a la moda, basta con mirar sus looks para inspirarse. 

Es por ello que la sexy cantante no se pudo resistir a las modas que regresan y se armó de valor para usar la tanga por fuera de la ropa, una de las tendencias más arriesgadas de todos los tiempos. 

Comentarios