redes sociales

Danna Paola le dice adiós a José José de manera muy emotiva en Instagram

josé josé danna
en un video publicado por la cantante se despide de "El Príncipe de la canción"
Redacción
29/09/2019 - 13:20

Danna Paola se sumó a los cientos de músicos que se despidieron de “El Príncipe de la Canción” a través de sus redes sociales, pero la cantante lo hizo de una manera muy emotiva por lo que cautivó a miles. 

“México y el mundo está de luto, no tengo muchas palabras... me duele tu partida, pero se que volará tu alma aún más alto de donde nos llevaste con tu voz..” expresó la también actriz en su cuenta de Instagram. 

En el video publicado en esta red social, danna Paola muestra su talento interpretando la famosa canción “La nave del Olvido” 

Miles de seguidores mostraron su agrado mediante los comentarios, pues en menos de nueve horas, la publicación ya ha superado los 500 mil ‘me gusta’. 

 Además, la actriz mostró su agradecimiento con José José, pues tuvo una participación importante en la bioserie lanzada por Telemundo donde interpreta a Lucero, el primer gran amor del cantante.  

“Gracias por dejarnos sentir, por enseñarnos lo que es el amor, la música, y por haberme permitido ser parte de un pedacito de tu gran historia... hasta siempre “Mi Pepe”, mencionó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 28 Sep, 2019 a las 11:14 PDT

TUS COMENTARIOS