SE LES VE FELIZ

Danilo Carrera habría confirmado que regresó con Michelle Renaud, triunfó el amor

Danilo Carrera habría confirmado que regresó con Michelle Renaud, triunfó el amor
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/08/2021 09:45 Redacción Actualizada 09:45
 

Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido vistos muy juntitos, a pesar de que hace tiempo anunciaron que habían terminado su relación; sin embargo, hay fotografías en las que se les ve que han salido mucho y están en constante contacto, por lo que se puede afirmar que estos actores retomaron su relación.

Y es que desde que comenzó el 2021 mucho se especuló al respecto de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera; presuntamente ella habría sido quien tomó la decisión de terminar después de llevar una relación de poco más de tres años.

Sin embargo, con el paso de los meses parece que todo fue una estrategia publicitaria por el lanzamiento de la telenovela en la que ambos participaron: “Quererlo todo”; o bien, que en realidad el amor triunfó.

Y es que aunque se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, así como conviviendo con el pequeño hijo de la actriz, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que están juntos de vuelta… hasta ahora.

Fue en entrevista con el programa “HOY” que Danilo Carrera admitió que está más enamorado que nunca y que disfruta mucho el pasar tiempo al lado del hijo de Michelle Renaud; inclusive hace poco salieron juntos disfrazados a comer.

“Estoy enamorado, más que nunca. Ella es mágica, así que siempre está bien”, expresó Danilo Carrera cuando lo cuestionaron acerca de si está enamorado y cómo se encuentra Renaud.

En su momento se dijo que él se habría negado a comprometerse con la actriz, e incluso no habría querido tener un hijo más con ella pues “no se sentía preparado”, pero al parecer las cosas cambiaron.

“La gente lo sabe, mandó ayer un mensaje con unos aprendizajes y cosas para aplicar muy bonitas, me dieron ganas de compartirlo. Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, siempre que haya posibilidad de pasar tiempo con él, lo voy a tomar”, expresó Carrera.

Comentarios