Arden las redes

Daniella Chávez burla la censura de Instagram, tras publicar candente foto al desnudo

Daniella Chávez burla la censura de Instagram, tras publicar  candente foto al desnudo
Para nadie es un secreto que la joven es dueña de una de las siluetas más candentes del medio del espectáculo y consciente de ello, la rubia no deja pasar la oportunidad de deleitar la pupila de sus seguidores
Redacción
29/06/2020 - 22:01

Nada para dar la bienvenida a la tarde noche de este lunes como una ardiente fotografía de Daniella Chávez, en la que posa al desnudo, sin dejar nada a la imaginación. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo chilena se despojó de absolutamente todas sus prendas, para presumir su brutal y curvilínea figura. 

Y es que para nadie es un secreto que la joven es dueña de una de las siluetas más candentes del medio del espectáculo y consciente de ello, la rubia no deja pasar la oportunidad de deleitar la pupila de sus seguidores. 

En la publicación, la chilena se quedó son ropa, y hasta la interior le salió sobrando, sin embargo, por las políticas tan estrictas de Instagram, Chávez se ha vuelto experta en cubrir las zonas más íntima de su cuerpo con mucha creatividad y discreción, para seguir publicando fotografías que dejan a sus seguidores sin aliento. 

Por supuesto, siendo una modelo de la talla de Daniella Chávez, no era para menos la forma tan elegante en la que la chilena decidió cubrir sus descomunales pechos y pasar desapercibida por los exigentes filtros de la red social. 

Y es que un carísimo bolso de Louis Vuitton sirvió para censurar aquellas partes que Instagram no aprueba. Además cabe resaltar que esta es una de las marcas más exclusivas y caras de diseñador que hay en el mercado. 

“Los hombres buscan desnudarte y la mujeres buscan taparte, La desnudez no tendría la misma relevancia si otras mujeres no le dirán la importancia que no merece!”, redactó la joven rubia para acompañar su fotografía al desnudo. 

En los comentarios no se hizo esperar una lluvia de piropos hacia la chilena, incluso otra modelo de talla internacional halagó la belleza de Daniella, nos referimos nada menos y nada más que a la bella modelo estadounidense Joselyn Cano, quien además de dejar su corazón rojo en la publicación, también comentó la imagen. 

“Si a si es. Todos nacimos desnudos”, dijo la morena. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los hombres buscan desnudarte y la mujeres buscan taparte, La desnudez no tendría la misma relevancia si otras mujeres no le dirán la importancia que no merece!

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 28 Jun, 2020 a las 2:11 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 27 Jun, 2020 a las 2:43 PDT

 

TUS COMENTARIOS