Un ejemplo a seguir

Daniella Álvarez monta bicicleta por primera vez, tras la amputación de su pierna

Daniella Álvarez monta bicicleta por primera vez, tras la amputación de su pierna
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo muestra que andar en bicicleta sigue siendo lo suyo
Redacción
29/10/2020 - 14:38

La modelo y presentadora Daniella Álvarez sigue siendo un ejemplo de fortaleza para los seguidores de redes sociales y es que tras perder una pierna, sus ganas de vivir no se apagaron, al contrario, se ha enfocado en inspirarnos a todos. 

Desde hace ya varios días, la colombiana ha ido compartiendo en sus plataformas digitales el gran avance que ha tenido desde que le amputaron la pierna izquierda, así como la manera en la que se está adaptando a su nuevo estilo de vida.

Para Daniella, ningún reto es demasiado o imposible, ya que gracias a sus seres queridos y a su gran fortaleza interna, ha conseguido superar los tropiezos que se han ido presentando, ante su condición. 

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo muestra que andar en bicicleta sigue siendo lo suyo. 

En el clip se puede ver a Álvarez montando su bicicleta, momento que alcanzó a conmover a todo aquel que lo presenció. 

El video muestra cómo su hermano Ricki Álvarez, la ayuda para estabilizarse en la bicicleta y aunque batalló un poco al inicio, pronto tomó vuelo y sin ser auxiliada, consiguió pedalear. 

“Aprendimos juntos y ahora volvemos a aprender juntos pero ahora yo sin media pierna”, dijo la colombiana. 

 ¿Por qué le amputaron la pierna a Daniella?

La vida de la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez dio un giro inesperado, luego de que fuera intervenida en un quirófano. 

En un inicio, la modelo acudió con los especialistas debido a que hallaron una masa anómala en su abdomen, desatando la tragedia y es que al momento de ser operada, los doctores se dieron cuenta que la masa estaba pegada a la aorta y al retirar la anomalía, la arteria tuvo complicaciones. 

Durante una segunda cirugía, los doctores intentaron reconstruir la aorta con un injerto, sin embargo no se obtuvieron resultados. 

En la tercera intervención, la colombiana sufrió una isquemia desde el ombligo, hasta los pies, causando que el flujo de sangre se cortara y afectara sus extremidades, en especial su pie izquierdo.

Lo anterior no tuvo otra solución, más que amputarle la pierna, sin embargo ella no da su brazo a torcer y sigue al pie del cañón para retomar una vida normal, pese a las limitantes físicas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 28 Oct, 2020 a las 5:11 PDT

 

TUS COMENTARIOS