CONTÓ TODO SOBRE EL SARGENTO RAP

Daniela Torres sale de ‘Survivor México’ y esto fue lo que dijo de la tribu ‘jaguar’

Daniela Torres sale de ‘Survivor México’ y esto fue lo que dijo de la tribu ‘jaguar’
Espectáculos 29/04/2021 15:43 Helmer Morales Verdugo Actualizada 17:46
 

A unas semanas de emitirse la edición 2021 de ‘Survivor México’, los sinsabores del reality quedan a flor de piel, como el caso de la actriz y boxeadora Daniela Torres, quien no oculta las diferencias que tuvo con el también integrante de la tribu ‘jaguar’, Sargento Rap.

Con las emociones más frías, ‘Dany’, quien fue la segunda expulsada lamentó haber salido muy pronto del reality.

“Obviamente no se cumplió el objetivo, sobre todo por salir tan pronto. Pero salgo contenta, di lo suficiente para mi tribu, pero me hubiera gustado estar más tiempo”, se sinceró.

Ella menciona, ver Survivor México desde la comodidad de la sala es muy distinto a estar dentro de ella, incluso, dice, era de las que opinaba cómo se debían hacer las cosas, desde su hogar, pero al estar ya en la realidad del juego, le cambió toda su visión.

Con la sinceridad en sus palabras, dijo, su punto débil fue dejar un lado su personalidad divertida. “Me ganó la presión, debí llegar a competir pero también a divertirme. Situaciones como no dormir, la poca comida y al tiempo pensar en la estrategia… me hizo sentir juzgada todo el tiempo. Me hubiera gustado mostrar quién soy en realidad, pero al final, todo es parte del juego”.

Cuando se le menciona que mostró el lado desconocido y no tan agradable, Torres puntualiza, lo que ella siempre hizo fue ser sincera y habló de frente con su tribu.

“Por eso me sorprendió la nominación, siento que  me entregué a mis tribus y compañeros. Al final hubo un fuerte intercambio de ideas con Sargento Rap, pero creo fue más por la incompatibilidad de caracteres y es que su actitud explosiva no va conmigo. No se trata de ser maleducados e imponer. Hable con él por el bien de la tribu”.

Entonces, cuando ambos ya estén fuera del reality, ¿se tomarían un café?, se le pregunta a lo que ella indica: “Sí lo haría, le  tengo un aprecio como compañero, pero no lo veo como un amigo porque tenemos situaciones extremas”.

Finalmente, al estar en las entrañas de Survivor, se le señala a la actriz a quién mira dentro de la final, a lo que ella indicó: “Creo que va a ganar el poder femenino, están muy centradas, las chicas son personas con mucha mentalidad, como Bárbara, Aranza Cynthia o Janeth.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios