SUENAN NOMBRES DE SUSTITUTOS

Daniel Craig se despide de James Bond en el nuevo trailer de “No Time to Die”

Daniel Craig se despide de James Bond en el nuevo trailer de “No Time to Die”
(Foto: Twitter)
Espectáculos 01/09/2021 22:25 Redacción Actualizada 22:25
 

Si la pandemia lo permite, ‘Sin tiempo para morir’ llegará a los cines el 30 de septiembre, la última actuación de Daniel Craig como ‘James Bond’, un papel que ha interpretado desde 2006.

Este martes se liberó el tráiler final de la cinta donde muestra el largo camino de Craig a través de ‘flashbacks’ a las cintas ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015). 

‘Bond’ es sacado de su retiro en Jamaica para una última misión, enfrentando a ‘Lyutsifer Safin’, un misterioso villano interpretado por Rami Malek. 

Pero, ¿es ‘Sin tiempo para morir’ el último filme de Craig como el agente 007? “Sí, esto es todo. Eso es todo, se acabó. Pero por mi parte estoy feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra”, dijo el propio Craig en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

Con el estreno en puerta, algunos han retomado la pregunta: ¿quién llenará los zapatos de Craig?
Los primeros rumores apuntaban a la actriz Lashana Lynch como su sustituta, pero ella sólo será quien durante el breve exilio de ‘Bond’ porte el 007.

De acuerdo con el portal Page Six, Regé-Jean Page, conocido por su papel en ‘Los Bridgerton’ (Netflix), sería el favorito para reemplazar a Daniel Craig.

Pero en la carrera ya también suenan los nombres de Henry Cavill y George MacKay, quien participó en la película ganadora del Oscar, ‘1917’.

“Están hablando de Regé, pero los productores de ‘Bond’ no tomarán ninguna decisión hasta después de que se publique ‘Sin tiempo para morir’”, asegura Page Six. Por el momento, no anunciarán quién será el nuevo ‘Bond’, pues se están enfocando en la última cinta de Craig. 

Comentarios