HUELE A BODA

Él es Jesús, el supuesto novio de Daniel Bisogno a quien ya le habría dado el anillo

Él es Jesús, el supuesto novio de Daniel Bisogno a quién ya le habría dado el anillo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/04/2022 11:40 Redacción Actualizada 14:40
 

Luego de que en reiteradas ocasiones Daniel Bisogno negara sus preferencias sexuales,  ahora se dice que ya le dio la sorpresa, al entregarle el anillo de compromiso, pues al parecer ya está listo para caminar al altar con su "novio", Jesús Castillo, un joven con el que lleva dos años de romance. 

El conductor de Ventaneando se habría comprometido con el misterioso joven quien ya presume en sus redes un anillazo de oro blanco de 18 kilates, de la marca Tiffany & Co. 

bisogno1.jpg

Bisogno, de 48 años, ‘salió del clóset’  en 2021 luego de que se le comenzó a ver con el misterioso chico en sus redes y con amigos. “El Muñe” dejó de esconderse y en su perfil de Instagram cada vez era más frecuente que posteara imágenes con aquel muchacho de 26 años.  

Lee también: La sensual modelo y fan del Cruz Azul, Jeni Summers vuelve a ser portada de Playboy

El galán resulta ser Jesús Castillo, a quien “El Muñe” conoció en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

jes1.jpg

Un amigo en común, Luis Rivas (miembro de un grupo de influencers conocido como los “Jonas Vloggers”) los presentó en 2019 y desde entonces se habrían hecho íntimos. 

Jesús, además de influencer, estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y, actualmente,  estudia un diplomado. 

Este jovencito finalmente logró flechar a Bisogno quien tenía un largo historial de relaciones con hermosas mujeres como la conductora Mariana Zavala, a quien conoció en el programa “Tempranito” y con quien se casó tras un año de noviazgo. Su matrimonio acabó en 2005, año en que Daniel se relacionó con la actriz Fran Meric y con quien mantuvo cuatro años de noviazgo.

bisogno2.jpg

Lee también: La actriz porno Esperanza Gómez podría quedar en silla de ruedas, esta es la razón

Al también actor se le ha relacionó con Mariana Ochoa de OV7, con quien presuntamente sostuvo una relación hasta el 2008. Le siguió Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez y luego Daniel se casó con Cristina Riva Palacio, con quien procreó una hija llamada Michaela. La relación con Cristian acabó en 2016.

jes2.jpg

Y aunque las preferencias sexuales de Bisogno siempre fueron un rumor, el conductor siempre se negó a ventilar su vida privada, hasta ahora, que públicamente se deja ver con su nueva conquista.

Comentarios