También estaría involucrada en el caso de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Daniel Bisogno habría sido “traicionado” por Raquel Bigorra, ella dice que mienten

Daniel Bisogno habría sido traicionado por Raquel Bigorra ella dice que mienten
La conductora cubana se encuentra envuelta en polémica, tras ser acusada de haber revelado información sobre el divorcio entre el presentador de "Ventaneando" y Cristina Riva
Redacción
14/06/2019 - 18:32

La conductora Raquel Bigorra se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en el programa "Ventaneando" ventilaran información que presuntamente demuestra que la cubana "traicionó" al comunicador Daniel Bisogno.

Este viernes, durante la emisión, el reportero mexicano reveló los detalles sobre el complicado proceso que ha vivido tras su divorcio de Cristina Riva, quien, aseguró fue "manipulada" por quienes se involucraron.

"Si algo no podría yo creer en mi vida sería esto. Sobre todo porque la amistad era muy cercana: somos vecinos y compadres", confesó la estrella de TV Azteca, al enterarse que su 'comadre' hizo llegar la noticia a manos de una persona allegada a Paty Chapoy.

De acuerdo con las declaraciones de Bisogno, fue Bigorra quien habría vendido, entre otras cosas, las exclusivas sobre la compleja separación que estaban viviendo Cristina y el informador, ya que, únicamente el abogado de su pareja, Raquel, y su esposo Alejandro Gavira, con quienes sostuvo una entrañable amistad, estaban al tanto de los pormenores.

El conductor de "Ventaneando" expresó que se dio cuenta de la "traición" de la también actriz tras la publicación de una nota en una revista de circulación nacional, donde se realizaron fuertes comentarios alrededor de Riva.

Por su parte, Paty Chapoy denunció que una "joven periodista" le comentó sobre la venta de seis notas sobre Bisogno; ante ello, el presentador reaccionó con un "me faltan dos, para que esté pendiente".

Sin embargo, no es la primera vez que Raquel Bigorra se encuentra envuelta en escándalo, puesto que, Chapoy sospecha que estuvo implicada en la polémica que se desató entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, durante su estancia en el programa "Venga la alegría".

Además, Chapoy recordó la controversia de la periodista Atala Sarmiento, quien acudió a una clínica de fertilidad, por sus deseos de ser mamá, por lo que al enterarse de que se reveló la noticia, llegó furiosa a la grabación y despotricó contra Bigorra, que supuestamente era la única persona que conocía ésto.

Después de colocarse dentro de las primeras tendencias en las plataformas digitales, la cubana se manifestó y acusó que la "usaron de Cortina de Humo": "Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar", indicó.

En tanto, los internautas no tardaron en mostrar sus reacciones a la controversia y crearon sus mejores memes.

 

TUS COMENTARIOS