EN VENTANEANDO

Daniel Bisogno ataca a la esposa de Adrián Uribe y pide que se divorcien, por esta razón

Daniel Bisogno ataca a la esposa de Adrián Uribe y pide que se divorcien, por esta razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/09/2021 16:29 Redacción Actualizada 16:29
 

Una vez más, Daniel Bisogno causó controversia por las duras opiniones que suelta a diestra y siniestra en el programa de espectáculos, "Ventaneando" y es que el conductor de Tv Azteca no tiene filtros a la hora de criticar a otros famosos, causando que se arme todo un alboroto alrededor. En esta ocasión, la víctima de "El Muñeco" fue Thuany Martins, esposa del actor Adrián Uribe. 

Todo sucedió durante la emisión de este lunes 20 de septiembre y es que a propósito de las fiestas patrias, la modelo originaria de Brasil compartió un video en el que su suegra, mamá de Uribe, le enseña a hacer unas buenas tortillas mexicanas. En el clip se puede ver que, a pesar de batallar un poco, la guapa extranjera consiguió hacer unas cuantas tortillas de muy buen ver, sin embargo, para Bisogno, fue una prueba no superada. 

"No cabe duda que hay suegras que nacen para uno para que te orienten, para que te guíen y para que te desperdicien la vida", dijo el también periodista de espectáculos para abrir la conversación y pasar a su mordaz crítica. 

Lee también: Gloria Trevi responde con video en TikTok a las acusaciones por fraude fiscal

"La mamá de Adrián Uribe la enseña a tortear a la nuera", "Antes no la bofeteó, cómo va a hacer la tortilla así, se le quedó pegada", comentó Daniel al ver el video del momento para luego criticar que el procedimiento que mostraron no es el correcto para preparar tortillas a mano. "Si metes la maquinita, ya no es tortilla a mano", continuó el actor de "El Tenorio Cómico". 

Pero las críticas no pararon en ese momento, pues Bisogno no dejó de aconsejar a doña Lupita Uribe para que le suelte unas cachetadas a la brasileña, con la que Adrián comparte una hija y cerró su opinión con una frase que sin duda alguna, lo podrá en el ojo del huracán:"Dios quiera que la deje Adrián Uribe", finalizó, con el respectivo regaño de Pati Chapoy, quien en varias ocasiones ha tenido que alzarle la voy a su compañero para que detenga sus comentarios, cuando considera que han sido muy hirientes. 

Es de recordar que Martins conoce poco sobre la gastronomía mexicana, pues en su país natal, la comida típica no incluye este alimento, sin embargo la joven no duda en poner todo su empeño para pasar tiempo de calidad con su suegra y su esposo, mejor conocido por su emblemática interpretación de "El Vítor", personaje que nació en el programa "La Hora Pico". 

Lee también: Denuncian a Christian Nodal por tener un mono araña como mascota

Si no conocías a la joven esposa del comediante, te contamos que Thuany Martins actualmente tiene 29 años y conoció a Adrián Uribe cuando ambos trabajaban en el programa de concursos "100 mexicanos dijieron" y de acuerdo con algunas entrevistas, el actor de 49 años tardó unos 3 meses en conquistar a la brasileña, con la que goza de un feliz matrimonio desde el año pasado, luego de pasar por largas relaciones que tuvieron finales abruptos con mujeres como la actriz Marimar Vega y Karla García Pineda, madre de su primer hijo. 

Pese a las críticas que han recibido ambos famosos por la diferencia de edad que existe entre ambos, recientemente Thuany declaró que eso no le importa y aseguró que la edad es tan sólo un número. 

Comentarios