BELLEZA COLOMBIANA

Dana Sofía, la modelo de OnlyFans comparte su secreto para estar siempre sexy en Navidad

Dana Sofía, la modelo de OnlyFans comparte su secreto para estar siempre sexy en Navidad

(Foto: Germán Espinosa, El Gráfico)

Espectáculos 17/12/2021 11:23 Helmer Morales Actualizada 14:30
 

Para la modelo Dana Sofía, diciembre es un mes muy especial, ya que es el momento perfecto para cerrar el año, agradeciendo por todos los logros y hacer ‘los rituales’ que traigan la abundancia económica y amorosa.

Dana, quien tiene su cuenta en la plataforma OnlyFans, confesó su secreto para estar siempre sexy y empoderada todo el año: “Tanto en Navidad como en Año Nuevo, les recomiendo a las 12:00 despojarse de sus ropas y dejar que corra el licor del champán por toda su piel. Un buen baño de champán es infalible”.

Y para aquellas parejas que sienten ‘el frío’ en su relación, ella tiene una buena recomendación: pedirle a Santa Claus una dotación de juguetes eróticos para ponerlos en práctica antes de que termine el año.

Lee también: Cae presunto violador serial de niños en el Edomex, atacó a 12 menores de 6 años

1_16.jpg

2_19.jpg

(Fotos: Instagram)

Aunque pareciera que Dana es una mujer desinhibida a la hora de dar sus consejos, señala que antes en realidad ella era muy reservada, incluso tenía como actividad el ser comerciante y el estilismo, “pero una amiga vio potencial en mí y así fue que decidí ingresar al mundo del erotismo”, indicó la colombiana.

Comentarios