Ganadora de La Academia

Dalú vive ‘Mejor sola’ y con más experiencia como cantautora

Dalú vive ‘Mejor sola’ y con más experiencia como cantautora
"Mejor sola" forma parte del álbum “Inquebrantable”
Helmer Morales Verdugo
30/06/2020 - 19:04

Ni nueva, ni renovada, Dalú, quien ganó en 2019  el ‘reality La Academia‘, señala que está en un proceso donde dará su mejor versión, con más experiencia como cantautora y también en la vida, pues vio lo bueno y lo malo en las personas.

María Fernanda Borunda Medina, nombre original de la cantante, presentó su sencillo ‘Mejor sola’,  en el cual plasma experiencias emocionales de lo que vivió dentro del reality. 

“Aunque es un tema difícil para mí, tiene una causa, la de mantener una mentalidad positiva.

La melodía es mi esencia como cantautora, muy austera, guitarra, cuerdas. Una de las canciones que más marcó a mis seguidores, este es mi sello”, refirió.

Dalú tenía en su haber dos discos en formato independiente  y tras participar en el reality, su ‘colmillo’ creció, no sólo para crear melodías, también para tratar a las personas en los temas  profesionales y de índole personal.

“Salí con otra visión del mundo. En mi familia era todo amor, nunca me había topado con el odio, personas que hablaran a mis espaldas. En el reality lo vives, esto ahora va más allá de lo técnico, aprendí a tener mucho cuidado de quien te rodea. Ahora sigo aplicándolo”.

 

 

TUS COMENTARIOS