VERSÁTIL

Dalilah Polanco confiesa para EL GRÁFICO que no sólo es buena para la comedia

Dalilah Polanco confiesa para EL GRÁFICO que no sólo es buena para la comedia
(Foto: Instagram)
Espectáculos 17/10/2021 15:05 Helmer Morales Verdugo Actualizada 15:21
 

A Dalilah Polanco se le puede ver derrochando dramatismo en el teatro o en una telenovela y puede robar la sonrisa en un programa de comedia, esto porque, enfatiza, demostró a los productores que es una actriz versátil a la que no se puede encasillar.

“No ha sido fácil aguantar esa presión de que sólo te vean o quieran proponer para un tipo de proyectos. Siempre disfruto hacer mi trabajo, porque mi vida es un alebrije musical, tengo todos los géneros en mi vida”, dice a El Gráfico.

polanco1.jpg

La entrevista se dio a raíz de que forma parte de la tercera temporada de ‘Relatos Macabrones’, donde también participan Freddy y Germán Ortega, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera. 

Lee también: Tábata Jalil más sexy que nunca, eleva la temperatura con coqueto bikini mojado

“Estoy muy satisfecha con mis logros, los productores están viendo la actriz que hay en mí, aunque no fue nada fácil. No me tengo que ir a ningún otro lugar del mundo para mostrar mi versatilidad, aunque no lo rechazaría. Ya me río, lloro, canto y bailo. Soy una actriz completa”, externó.

polanco2.jpg

Comentarios