ARRANCA LA PREVENTA

¡Es hora de romper el cochinito! Esto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee

¡Es hora de romper el cochinito! Esto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee

(Foto: Twitter)

Espectáculos 28/04/2022 14:32 Redacción Actualizada 18:09
 

Si a ti te encanta la gasolina, prepara la cartera; este jueves el llamado Rey del Reggaetón anunció que tendrá el reto de llenar el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre  antes de su retiro de la música.

La gira de “LegenDaddy” en México no solamente llegará a la CDMX, sino también pasará por Tijuana el 21 de noviembre; Monterrey el 24; y para el 26 del mismo mes irá a Guadalajara. Mientras que durante el mes de diciembre visitará Cancún y Veracruz.

La última vez que el Yankee pisó la CDMX fue en 2018 con su actuación en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, este 2022 Daddy Yankee regresa para decir adiós al Foro Sol el 2 de diciembre. Los boletos en Preventa Citibanamex saldrán a la venta este  4 y 5 de mayo.

Lee también: La reacción de Belinda al conocer el paquetón del actor porni Jordi ENP

¿De a cuánto será el sablazo? De acuerdo con la página oficial de Ocesa, los precios para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos mexicanos: 

General A: 2 mil pesos
General B: 830 pesos 
Verde A: 2 mil 310 
Naranja A: mil 710 pesos 
Verde B: mil 210 pesos
Naranja B: 880 pesos
Verde C: 550 pesos. 

Y ya hay varios anhelando el día para poder  comprar su entrada. “Los precios para Daddy Yankee están baratísimos, más pierdo la esperanza de encontrar :( por favor no se aperren las entradas, por el amor de nuestro señor Jesús”,  “Aja... Desde ya, ya estoy estresada.. comenzará la preventa para el concierto de Daddy Yankee en CDMX”, “Pues @daddy_yankee ya anunció fecha en CDMX. Quien iba a decir que iba a terminar pagando más por tickets para perrear que para rockear”, comentaron algunos tuiteros.

El pionero del reggaetón Daddy Yankee asombró al mundo el mes pasado al anunciar que  pondrá fin a su carrera en la industria luego de 32 años de trayectoria, seis discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos y 102 premios ganados. 

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta [...] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes solos que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, anunció el boricua. 

Comentarios