CAUSÓ MALESTAR

Cynthia Rodríguez va en 'inmortal' a la reapertura de Teotihuacán, sin cubrebocas

Cynthia Rodríguez va en 'inmortal' a la reapertura de Teotihuacán, sin cubrebocas
La conductora afirma que se siente protegida por los dioses
Redacción
15/09/2020 - 14:13

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez asistió a la reapertura de las pirámides de Teotihuacán, por lo que se tomó las fotografías del recuerdo, donde mostró que se siente ‘inmortal’ y ‘protegida’ de los dioses, al posar sin ningún tipo de medida sanitaria, aun cuando el covid-19 no baja sus índices de contagio.

Esto provocó que diversas personas a través de sus redes sociales se mostraran indignadas con la belleza de TV Azteca, ya que, como figuras públicas, deben ser los primeros en poner el ejemplo de que el uso del cubrebocas es una herramienta de lo más importante para combatir al virus en estos momentos.

Cynthia asistió al emblemático lugar como parte de un enlace que se llevó a cabo para el programa. Aunque cientos de personas celebraron la reapertura del místico sitio, pues muchos necesitan recargar la ‘buena energía’, en esta ocasión, la asistencia de Rodríguez le fue contraproducente a la salida del reality La Academia.

“Feliz en la reapertura de Teotihuacán, llenándome de buena energía totalmente en vivo en @vengalaalegriatva”, puso la actriz en una imagen en donde a ella se ve ataviada de un blazer, unos jeans ajustados, sombrero, un peinado muy casual y, al fondo, la Pirámide del Sol,  toda una postal, pero… sin cubrebocas ni careta.

Varios comentarios hicieron muestra de la indignación, pues a grandes rasgos menciona, mientras se lucha por la concientización del uso del cubrebocas, otros la dejan de utilizar sólo por verse bien en la foto.

Cynthia mostró, en otra fotografía que el equipo de producción iba con todos los aditamentos de protección contra el virus, pero esto ya no importó al público, pues la conductora ya había presumido que los ‘dioses ocultos’ de la zona le habían dado el don de la ‘inmortalidad’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 14 Sep, 2020 a las 9:23 PDT

 

TUS COMENTARIOS