EN VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez se tira al piso y levanta la retaguardia en mini short para enseñar pose

Cynthia Rodríguez se tira al piso y levanta la retaguardia en mini short para enseñar pose
(Foto: Video)
Espectáculos 05/07/2021 20:49 Redacción Actualizada 20:50
 

Quien no deja de sorprender con su impresionante belleza en "Venga la Alegría", sin duda alguna es la guapísima conductora Cynthia Rodríguez y en esta ocasión enamoró al público mostrando su habilidad para posar para las fotografías con la pompa bien parada, misma que además compartió con el público para quienes quieran intentarlo. 

Todo sucedió durante la sección del matutino de Tv Azteca, "Husmeando en las redes", en la cual, los conductores muestran las fotografías más sensuales que los famosos subieron a sus redes sociales durante el fin de semana. 

El primer famoso en estar en la mira de Kristal Silva, Roger González, Cynthia Rodríguez y "El Capi" Pérez, fue el colombiano Maluma, después fu el turno de Becky G, posteriormente hablaron de Pedro Capó, Alejandro Speitzer fue el siguiente y así pasaron fotografías de varios famosos, hasta llegar a la sensual María León. 

En la fotografía, se podía apreciar a María León utilizando un bikini a la orilla de una alberca, pero lo que más llamó la atención, fue la pose que la cantante adoptó para lucir un trasero de infarto. 

Mientras los conductores del matutino cuestionaron que la pose de la artista fuera normal y entre bromas en las que "El Capi" dijo que debería ir a un quiropráctico, la guapa novia de Carlos Rivera se abrió paso para dar cátedra de cómo levantar la pompi al puro estilo de María León. 

Con un diminuto short, Rodríguez se tiró al piso para enseñar paso a paso cómo lograr la arriesgada pose de León, sin necesidad de tener que ir corriendo al quiropráctico. 

El video del momento fue compartido a través del Instagram del programa de la televisora del Ajusco y rápidamente se llenó de reproducciones y corazones para la cantante, quien se hiciera famosa por su participación en la cuarta generación de La Academia. 

Comentarios