NO LE CAE BIEN LA NOTICIA

Abren como pistache a Cynthia Rodríguez, la quitan de programa y meten a Vanessa Claudio

Abren como pistache a Cynthia Rodríguez, la quitan de programa y meten a Vanessa Claudio

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/05/2022 11:31 Redacción Actualizada 11:38
 

Como un balde de agua fría fue lo que, dicen, sintió Cynthia Rodríguez, al enterarse de que no estaría dentro de la producción del programa ‘La Academia 20 años’.

Aunque ella ya era un rostro constante dentro de las últimas emisiones del reality show, pues fue una de las co-conductoras (junto con Adal Ramones), además de que es una de las ‘egresadas’ del mismo programa, ella está desilusionada por la decisión de incluir a Vanessa Claudio.

cyn1.png

vann1.png

Como indica el canal de YouTube El Chacaleo, este hecho tiene desconcertado a la también cantante, pues se sentía segura de que ella estaría en esta emisión especial, ya que no todos los programas cumplen dos décadas de existencia y con éxito.

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

Incluso, mencionan, Rodríguez se preparó con cursos extras de conducción y vocalización, además de que le dio más intensidad a su rutina de ejercicios para estar impactante en la edición honorífica.

cyn2.png

vann2.png

(Fotos: Instagram)

Ahora, con la confirmación de Vanessa como suplente de Cynthia en la co-conducción, trascendió que la novia de Carlos Rivera, como premio de consolación, estaría en la nueva edición mexicana de ‘Survivor’. 

Comentarios