PIDE RESPETO EN SU VIDA

Cynthia Rodríguez habla por primera y última vez de su supuesta boda con Carlos Rivera

cynthia rodriguez carlos rivera se casan todo un show boda
Será la última vez que hablará de su noviazgo con el artista mexicano
Redacción
18/07/2019 - 18:22

Durante la emisión de “Todo un Show”, la conductora Cynthia Rodríguez afirmó que su noviazgo con el cantante mexicano, Carlos Rivera, no ha llegado al altar pese a tener una buena relación.

La actriz declaro también que no hablará más acerca de su vida privada con el artista mexicano, ya que los dos han acordado que la privacidad juega un papel importante en su romance.

Referente al rumor de que se habían casado en secreto, Cynthia declaró que si hubiera sido así, los primeros en haberse enterado serían sus compañeros, a los que considera su familia de TV Azteca, especialmente a Pati Chapoy.

“Pati, tú sabes que te enterarías, son mi familia también, sabrían de esto. Yo soy una mujer feliz que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida. Yo sé que estoy con la persona perfecta, y sobre todo sé que estoy con el amor de mi vida”, aseguró.

Además, la exacadémica expresó su orgullo acerca de todos los logros y éxitos que está teniendo Carlos en el ámbito artístico, sin embargo, ella no desea ser “la novia de”, por lo que trabaja constantemente duro en su carrera. 

Al cuestionarle si quería ser mamá, la artista mexicana respondió que sí, pero por ahora no es el momento oportuno, ya que el trabajo ocupa gran parte de su tiempo.

“Claro que quiero ser mamá, no hablaré sobre mi relación porque ustedes saben quién es mi novio y que soy la más orgullosa de que seamos pareja. Como mujer tengo mis metas, mis deseos, sé que no es el momento porque estamos trabajando muchísimo".

Cynthia inició su carrera artística en el reality show 'La Academia' a principios del 2005, participó en siete novelas y tres series unitarias, todas producidas por la televisora del Ajusco.

 

TUS COMENTARIOS