HASTA DONDE SE ENCUENTRE

Caballos recuerdan a Elena Larrea el día de su cumpleaños y dedican conmovedor mensaje

Los fans de la activista la siguen recordando como si aún estuviera viva

Caballos recuerdan a Elena Larrea el día de su cumpleaños y dedican conmovedor mensaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/06/2024 11:18 Denia Guzmán Actualizada 11:18
 

Un mensaje enternecedor conmovió a los seguidores de la amante de los animales, después de su partida terrenal.

El pasado 19 de marzo falleció la activista Elena Larrea Zepeda Carranza, conocida popularmente como Elena Larrea de 31 años, quien después de una cirugía tuvo complicaciones, de las cuales no pudo recuperarse, pues se le generó un coágulo pulmonar que la detuvo casi instantáneamente y los especialistas no pudieron hacer nada para salvarla.

Desde el momento de su fallecimiento, miles de personas sufrieron ya que tenían desconocimiento de la posible continuidad que se le pudiera dar a Cuacolandia, el santuario de caballos ubicado en Atlixco, Puebla, el cual logró cimentar y difundir a base de trabajo, esfuerzo y colaboraciones externas.

Lee también: Influencers no dejan descansar a Elena Larrea de Cuacolandia, esto hacen en su nombre

Sin embargo, con el paso de los días, todo la incertidumbre se fue aclarando, pues Beatriz Larrea, la hermana de la difunta realizó un comunicado especial, en el que avisaba de su próxima responsabilidad al frente del santuario de equinos maltratados.

A pesar del anuncio de la ahora comprometida con los cuacos, los fans de la fallecida, no dejan de halagar su labor con ellos, incluso la siguen recordando en las publicaciones hechas de la cuenta por Instagram de Cuacolandia.

Incluso, la mañana de este lunes 10 de junio, día que Elena celebrara un año más de vida, sus fieles compañeros cuadrúpedos le dedicaron un mensaje conmovedor: “Feliz cumpleaños hasta el cielo Elena Larrea”, escribió la cuenta.

En tanto la grabación donde aparece una yegua y el recién nacido Leno, nombre en honor a la difunta, se percibe un altar de madera grabado con el nombre de Cuacolandia y en medio la foto de la recordada, además de una serie de veladoras blancas y varios pares de sus botas que usaba cotidianamente para pasearse por el recinto de sus amigos mamíferos.

uykmj.png

(Foto: Instagram)

Lo tierno del fragmento, llega cuando se comienza a escuchar la supuesta voz de los caballos recordando a la mujer que buscó darles una segunda oportunidad de vivir al alejarlos de sus dueños iniciales, con quienes probablemente sufrían algún tipo de maltrato.

“Leno, hoy es un día muy especial para todos, hoy cumpliría años nuestra mamá Elena, no la conociste, pero a ti también te cambió la vida”, se escucha una voz a manera de representar a la yegua.

“Por eso arreglamos con las flores favoritas de mi abuelita, en esa foto se ve hermosa…en el cielo también están de fiesta… te mandamos un abrazo fuerte hasta el cielo”, respondió el potro con sonido humano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios