SE PREOCUPAN POR SU SALUD

Critican a Miguel Bosé en el estreno de nueva temporada de "La Voz" y le llueven memes

Critican a Miguel Bosé en el estreno de nueva temporada de "La Voz" y le llueven memes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 03/06/2021 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

El esperado inicio de ‘La Voz México’ este 1 de junio, por Azteca Uno, dejó un mal sabor de boca a los espectadores, quienes mostraron sus opiniones en las redes, convirtiéndose el cantante español Miguel Bosé el centro de sus inquietudes y memes.

Con un equipo de coaches renovado, Edith Márquez, María José, Jesús Navarro (del grupo Reik) y Miguel Bosé, inició esta nueva temporada del programa y tras las primeras audiciones a ciegas, donde cada coach elegía al cantante para su equipo, al escuchar hablar a Miguel Bosé, las críticas y preocupaciones por el estado de la voz del español, comenzaron a ser tendencia en las redes sociales.

Hubo personas que afirmaron que no se entendía lo que decía y lo llegaron a calificar como “el José José versión española”.

Otro sector defendió al cantante de 65 años, mostrando preocupación por su estado de salud y aseguraban que sí se le entendía lo que decía, aunque reconocían que su voz se escuchaba sumamente deteriorada.

Cabe recordar que en abril pasado, en una entrevista para un programa español, Miguel reconoció: “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”.

Ello, como consecuencia, explicó el cantante, de los excesos a los que expuso a su cuerpo en el pasado.

meme1.jpg

meme2.jpg

meme3.jpg

meme4.jpg

meme5.jpg

Temas Relacionados
Miguel Bosé voz La Voz TV Azteca memes

Comentarios