SU REGALO DE CUMPLEAÑOS

Critican a Gomita por posar sin sostén y presumir resultados de nueva cirugía, a sus 26 años

Critican a Gomita por posar sin sostén y presumir resultados de nueva cirugía, a sus 26 años

(Foto: Instagram)

Espectáculos 23/09/2021 07:09 Redacción Actualizada 17:45
 

En fechas pasadas, Aracely Ordaz ‘Gomita’ dio a conocer que se daría un regalo de cumpleaños: otra cirugía para tratar de conseguir el cuerpo soñado y el día de hoy mostró los resultados de la nueva intervención, los cuales fueron acompañados por halagos, pero también fuertes críticas.

La youtuber estuvo en Venezuela hace 12 días, donde se sometió a un bypass gástrico, con el cual se trata la obesidad mórbida, y de paso festejó su aniversario de vida número 26.

Así, a través de una serie de imágenes que compartió en su red social de Instagram, la influencer se dejó ver enfundada en una vestimenta en color claro, que tenía un gran escote al frente. Ahí se miró que había perdido 7 kilos menos, como ella señalaba.

Lee también: Exactriz porno muestra fotos de su embarazo desnuda a sus fans en redes sociales

Ante tales resultados, ella optó por interactuar con sus fans al preguntarles cuál de las fotografías, con su nueva figura, era la de más agrado para ellos.

Las primeras reacciones inundaron de felicidad el corazón de la expayasita, sin embargo, poco a poco los comentarios fueron recrudeciendo, hubo quienes le reclamaron de manera airada que sólo estuviera pensando en hacerse cirugías por cualquier pretexto.

Otros internautas creyeron que mostraba su disfraz para el próximo Halloween y otros más reprocharon que expusiera sus pezones para ganar likes. 

“Así de caídas están mis ilusiones de conocerte”, “¿Tenías frío o qué?”, “Es el vestido de chiffon de seda de María de todos los Ángeles”, “Pensé que estaba embarazada”, “Te veo igual en cuanto a tu peso”, “A Gomita se le ven las gomitas”, “¿Y tu carota pa’ cuándo?”

“Ese costal qué”, “Lo que haces para que te pidan abrir tu OnlyFans”, “Está chingón tu disfraz de noviembre, de llorona chichota”, le externaron.

Cabe recordar, Aracely había jurado y perjurado que ya no recurriría a las mejoras estéticas, y habría aceptado su cuerpo tal cual, sin embargo, en el país sudamericano mostró que se había quedado en las manos del cirujano bariatra Henry García Pacheco.

Lee también: Ninel Conde rechaza que el FBI la esté buscando por los fraudes de su esposo

Comentarios