POR INSTAGRAM

Esposa de Cristiano Ronaldo revela el nombre de su bebé que sobrevivió a tragedia

Esposa de Cristiano Ronaldo revela el nombre de su bebé que sobrevivió a tragedia

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/05/2022 18:44 Redacción Actualizada 18:47
 

Tras sufrir la devastadora muerte de uno de sus gemelos, y ahora que han encontrado un momento de paz y felicidad, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han revelado finalmente el nombre de su recién nacida.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Georgina, de 28 años, esposa del delantero portugués del Manchester United, de 37, dio a conocer tres fotografías inéditas que revelan el nombre de su primogénita.

20_3.jpg

21.jpg

“Bella Esmeralda 180422” es lo que se lee en la publicación de la modelo argentina, la cual muestra en una imágen a la pequeña durmiendo en su cuna, y en otra se le observa portando un gorro de color rosa.

Lee también: Britney Spears enciende la temperatura de sus fans al presumir a su perrito desnuda

1_17.jpg

3_7.jpg

Si bien el posteo ya tiene algunas horas desde su publicación, la imágenes se volvieron virales rápidamente en Internet, lo que ha causado que ya tengan más de 4 millones de likes.

Ante las fotografías, varios internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo tierno que se ve la pequeña.

“Que preciosa”, “Dios la bendiga”, “Es tan hermosa, felicidades”, son algunos mensajes que algunos seguidores de la famosa pareja dejaron en la caja de comentarios.

El 18 de abril CR7 y Rodríguez dieron a conocer que su hijo gemelo había fallecido durante el parto, pero su hija logró sobrevivir, y fue la semana pasada cuando el futbolista conmovió a sus fans al subir una fotografía en donde se le muestra sostenido en sus brazos a su recién nacida.

23_0.jpg

(Fotos: Instagram)

 

Comentarios