SE LE VAN ENCIMA

Cristian Castro regresó con Mariela Sánchez y Yuri dio fuerte opinión

Ingrid Wagner, ex del "Gallito Féliz", también reaccionó a la reconciliación

Cristian Castro regresó con Mariela Sánchez y Yuri dio fuerte opinión

Foto: (Especiales)

Espectáculos 15/05/2024 12:12 Redacción Actualizada 12:12
 

Tanto Yuri como la artista plástica Ingrid Wagner reaccionaron a la reconciliación que tuvo hace unos días Cristian Castro con su novia Mariela Sánchez, a quien calificaron de controladora.

Durante una entrevista con ‘Ventaneando’, le preguntaron a Yuri su opinión sobre la reconciliación de la parejita: “Yo no lo creía, me lo mandó una fan, me dice: ‘Mana, prepárate...’, cuando voy a ver qué dice mi amiga, dije: ‘Ay... regresó... ay, Cristian, no tienes llenadera’”, contó Yuri.

Al describir a Mariela, se refirió a ella como una mujer controladora, y la comparó con Ingrid Wagner, quien fue novia de Cristian por apenas unas semanas.

Lee también: Asesinan a comerciante de 54 años frente a su novia de 17 en CDMX, tenía antecedentes penales

“(Mariela Sánchez) es más fuerte, más colérica, controladora... La otra chica (Wagner) que estuvo ahora, también me cayó muy bien, muy linda, más relajada, ella no se metía en nada, ella toda sonriente”, explicó.

yuri-christian-castro.jpg

Foto: (Instagram)

A Yuri le preocupa que la química con Castro desaparezca en los shows, pues aseguró que empresarios están pidiendo más fechas de la gira conjunta, aunque le tranquiliza que el mánager del cantante de ‘No podrás’ le da sus buenas regañadas.

Lo anterior no habría sido del agrado de Ingrid, pues según internautas, Wagner lanzó un misterioso mensaje a través de sus redes sociales, que usuarios considerarían sería una contundente indirecta a Castro.

“Viva el amor! ¡¡¡Sólo me permito tener buenos sentimientos!!! Dichoso aquel que sabe amar... lo entiendo todo”, Ingrid Wagner.

Google News - Elgrafico

Comentarios