"te amo mi amor", dijo ella

Cristian Castro es confrontado por su supuesta amante, frente a su novia

Cristian Castro es confrontado por su supuesta amante, frente a su novia
El cantante caminaba al lado de la colombiana Martha Muvdi, cuando ella fue testigo del incómodo momento
Redacción
20/01/2020 - 13:12

Cuando parecía que el cantante Cristian Castro encontraba el amor, la paz y  tranquilidad en la colombiana  Martha Muvdi, un penoso episodio dio al traste, cuando una supuesta amante del intérprete, frente a su novia, le gritó: “Te voy a hacer el amor bien rico”.

En un video que difundió el portal de noticias hispanas ‘Despierta américa’,  se aprecia como Castro, en la calle,  caminaba del brazo de quien parece ser su actual pareja, pero otra mujer se puso a la par de ellos y empezó a gritarle: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.

Tanto el vocalista como su acompañante hicieron caso omiso, pero se notó que vivían un tenso momento. El clip que dio a conocer el portal, va por las 130 mil reproducciones y lleva por título: “Exclusiva. ¡Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro”.

Según el programa, aún hay más sobre el penoso incidente pues en breve se podrá ver el video completo. “Serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”, enfatizan.

Cabe decir, la química entre Cristian y Martha había sido bastante buena, tanto, que  Castro visitó una iglesia cristiana para estar cerca de ella, por lo que desató las especulaciones del romance.

 

TUS COMENTARIOS