AH CARAY

Cristian Castro acepta que le gusta tomar de la mamila

Todo surgió cuando su esposa Gaby Bo reveló esta cuestión

Espectáculos 08/12/2018 20:18 Redacción Actualizada 20:18
 

Cristian Castro despejó la duda de lo que se pensó era un rumor, y aceptó lo que reveló en su momento su esposa Gaby Bo, que al hijo de Verónica Castro le gusta tomar leche en biberón.

La polémica del biberón empezó cuando Bo dio a conocer que al cantante le gusta dormir mientras se toma su leche en un biberón.

Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante mexicano no hizo mal gesto, y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay, qué niñito’, ‘eres un bobito’”, declaró el cantante de ‘El gallito feliz’ en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, transmitido por Univision.

“A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche en biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico’”, dijo el hijo de ‘El Loco’ Valdés.

Cristian aprovechó su visita al show de Univision, para cantar sus éxitos y tomarse algunas selfies con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Comentarios