Pachanga en pausa

Covid-19 vs El Amor: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez suspenden su boda por la pandemia

Covid-19 vs El Amor: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez suspenden su boda por la pandemia
Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses
Redacción
07/04/2020 - 15:03

Los planes de vida entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron un vuelvo total por culpa del Covid-19 y es que la tan anhelada boda entre ambas celebridades se suspende de manera indefinida, informó 'La diva del Bronx'.

Atrás quedó el mágico momento cuando el pelotero entregaba el anillo a la cantante a las orillas de una colorida playa; hoy el gris de la incertidumbre llega a la pareja, así como la de miles alrededor del mundo.

Durante un enlace que la también actriz tuvo con 'The Ellen Show', aceptó que la fecha de su gran día fue “afectado” por el coronavirus y van a esperar por un mejor momento.

"En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", y al cuestionarle si se pospuso su enlace para otra fecha reiteró: no celebrará "ningún día de estos. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", indicó a Ellen DeGeneres.

Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses.

Por lo pronto JLo está suficientemente ocupada estos días tratando de entretener a los cuatro hijos que conviven bajo un mismo techo en su hogar -sus mellizos Max y Emme y las dos hijastras que ha ganado a través de su relación con Alex- y ayudándoles con los deberes.

Asimismo, estos días de aislamiento sirvieron para que la cantante 'sufriera', como muchas tantas, en la ayuda para hacer la tarea de sus hijos. "¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: 'Dame un momento para buscar esa palabra'', admitió.

 

TUS COMENTARIOS