siete años de "tortura"

Corren a 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' pero ella cobra venganza y ventila oscuro secreto

Daniela dice conocer a Vanda desde hace siete años y que no soporta estar con una “drogadicta y alcohólica”

Espectáculos 25/06/2018 04:12 Redacción Actualizada 09:41
 

Daniela Alexis mejor conocida como ‘La Bebeshita’ siempre ha sido una mujer polémica en el programa Enamorándonos, aunque también demostró que fuera del show puede generar controversia.

Y es que la ‘amorosa’ destrozó a quien fuera una de sus mejores amigas en el pasado: se trata de ‘Vanda’, quien hace unas semanas regresó al programa para encontrar de nuevo el amor, pero ‘Bebeshita’ no la recibió de buena manera en el reality, al grado de no cederle cámara. 

Prueba de ello fueron los comentarios que hizo sobre ‘Vanda’ y describió cómo era la convivencia que tenían en el pasado, en un video que retomó hace pocas horas la página Chismes Enamorándonos VIP. 

“Porque no soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, que pase mis celulares a personas desconocidas, que golpeé mi coche cuando ya está alcohólica, que golpeé a la gente cuando se pone mal, cuando roba y esa persona es ‘Vanda’; yo no puedo estar con ‘Vanda’ a lado, la conozco desde hace siete años, siete años que han sido una tortura”, dijo la ex participante del reality ‘Enamorándonos’.

Cabe recordar, que Daniela Alexis, ‘Bebeshita’, salió del conocido programa cuando, en plena transmisión en vivo, levantó la voz a la conductora titular del programa, Carmen Muñoz.

Carmen, a su vez, mandó que sacaran a la joven del foro, por su impertinencia ante las cámaras.  

 

SU SALIDA

‘La Bebeshita’ salió del programa Enamorándonos al parecer por su indisciplina. En un video dijo sobre el reality: “Ya no sé... yo ya no soy feliz ahí”. La producción adjudicó la salida de Daniela a su mal comportamiento durante la emisión en vivo del programa.

Comentarios