Familia P.Luche

Consuelo Duval le hace escena de celos a Eugenio Derbez frente a Alessandra Rosaldo

Consuelo Duval le hace escena de celos a Eugenio Derbez frente a Alessandra Rosaldo
Durante esta ‘boda de peluche’, nació una fuerte rivalidad entre Alessandra y Federica, ya que ambas alegaban ser la esposa de Ludovico
Redacción
02/04/2020 - 18:14

Una de las parejas de ficción más emblemáticas y divertidas de todo México, sin duda alguna tiene que ser la del matrimonio ‘P.Luche’, integrada por Ludovico y Federica. Y aunque ya tiene varios años que finalizaron las grabaciones de la última temporada de “La Familia P.Luche”, la mancuerna que hicieron Eugenio Derbez y Consuelo Duval, dejó una huella muy marcada.

En 2012, a pocos meses de haber concluído con las grabaciones de la tercera y última temporada de dicha serie, Eugenio Derbez, quien diera vida a Ludovico P.Luche, contrajo nupcias con la actriz y vocalista de “Sentidos Opuestos”, Alessandra Rosaldo y aprovechando que su relación con el elenco aún era muy cercana, Derbez recreó su boda con Rosaldo, al puro estilo de los P.Luche. 

En dicha recreación, la vida de Eugenio y Ludovico, parecen haberse sumergido en un miltiverso, donde la realidad y la ficción se mezclaron. 

Durante esta ‘boda de peluche’, nació una fuerte rivalidad entre Alessandra y Federica, ya que ambas alegaban ser la esposa de Ludovico. 

Al final de la ceremonia ficticia, pasó lo que tenía que pasar y Derbez negó a toda costa su relación con el personaje interpretado por Duval y se casó la cantante de 48 años.

Varios años después, este trío se reencontró para continuar con la pelea por el amor de Ludovico, o ¿Eugenio?.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Consuelo Duval compartió una fotografía en la que aparece con el feliz matrimonio y ‘poseída’ por el personaje de Federica P.Luche, armó una escena de celos y lanzó tremenda amenaza a Ludovico.

“Ahora si piojo sin cabeza grasosa!! Pero  me vuelves a negar y no te la acabas Ludovico!! LOS AMO siempre y para siempre”, redactó la guapa actriz y conductora.

Por supuesto que las peleas entre estos tres son solamente para entretener a todos los que disfrutaron los capítulos de “La Familia P.Luche”, en la vida real, Consuelo se convirtió en una de las mejores amigas de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el 2 Abr, 2020 a las 12:50 PDT

 

TUS COMENTARIOS