UNA EJEMPLO A SEGUIR

Conoce a Viviana Segura, la modelo colombiana con corazón indomable

Viviana Segura modelo colombiana
A lo largo de su vida, se ha capacitado para cumplir sus metas, preparándose profesionalmente en los ámbitos de la imagen como marketing personal, posicionamiento web, estética, nutrición, mercadeo, idiomas, etc
Helmer Morales
18/11/2019 - 21:08

Modelo, actriz, empresaria e influencer en belleza y salud corporal, así es como la colombiana Viviana Segura decidió no quedarse sólo como un rostro bonito y ser toda una profesional, guerrera indomable en la lucha por conseguir sus sueños.

Detrás de los tacones, cámaras y maquillaje, se esconde una mujer talentosa, emprendedora, que busca dejar huella en el mundo de la moda y el deporte —que son los pilares de su carrera como empresaria—, aunque Viviana piensa que a pesar de todas estas ambiciones profesionales, la verdadera esencia y belleza de una mujer, inicia desde su interior.

Con disciplina y pasión por cada una de sus actividades, la sudamericana desea ser un ejemplo a seguir, ya que comparte en sus redes sociales sus consejos de imagen, rutinas de ejercicio, alimentación saludable y un toque de belleza interior, que la mantiene más fuerte y renovada.

A lo largo de su vida, se ha capacitado para cumplir sus metas, preparándose profesionalmente en los ámbitos de la imagen como marketing personal, posicionamiento web, estética, nutrición, mercadeo, idiomas, además de coach en programación neurolingüística, actriz, modelo y empresaria.

Además de estas múltiples ocupaciones, ella se da el tiempo para apoyar a fundaciones de cáncer y de animales desprotegidos, y es que estas tareas le ayudan a fortalecer —afirma la colombiana—, su plano espiritual, para ser esa mujer completa que sorprende.

Viviana ha laborado en importantes producciones de las cadenas televisivas RCN, Caracol y Telemundo; ha sido, además, concursante en eventos de belleza y también modelo de importantes diseñadores y marcas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Box ... @crisgomezphoto @botero.makeup @inmodelsgroup #box #modelocolombia #aphemina #beautiful #love #sexy #chicafitness #editorial #makeup #boxeogirl

Una publicación compartida de Viviana Segura (@viviseguramodel) el 7 Oct, 2019 a las 8:53 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te atreverías a pelear conmigo? Fotografía @crisgomezphoto @botero.makeup @ inmodelsgroup #modelocolombia #boxeo #chicassexys #love #beautiful #editorialfashion

Una publicación compartida de Viviana Segura (@viviseguramodel) el 4 Oct, 2019 a las 7:36 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hoy en @training_nation ...

Una publicación compartida de Viviana Segura (@viviseguramodel) el 2 Nov, 2019 a las 7:53 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Segura (@viviseguramodel) el 13 Sep, 2019 a las 1:54 PDT

 

TUS COMENTARIOS